[ENCUESTA] ¿Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

¿Cuál de los dos títulos de atrae más?

• Battlefield 3

Votos: 152 77.9%
  • Modern Warfare 3

Votos: 43 22.1%

• Total de votantes
    195
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2009
Jajajjaja todavia hay gente con dudas? Battlefield 3 sin lugar a opcion. No hay color.

Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk

Unido
abril 10, 2010
Yo me quedaria si solo pudiese escoger uno con MW3 aunque como puedo tener ambos eso sera lo que hare cogerme primero el MW3 pero acabar teniendo los dos.
Saludos.

M

Manint

Atención que el gameplay de B3 que van a mostrar hoy de consolas va a ser el de PS3.

M

Manint

@Makkea dijo:
@Manint dijo:

¿A qué hora es? ¿Y qué medios tenemos para verlo? Supongo que lo colgarán en youtube al cabo de nada no...?
No sé exactamente la hora pero será en la BNC, supongo que mañana todas las webs harán una noticia con el gameplay.

Edit: Corregida la hora.

Última edición:
Unido
marzo 7, 2011
Voto al MW3 porque solo tengo cods, pero alomejor al probar el BC2 cambio de gustos, todo es probar y esperar que juego gusta mas cuando los saquen.
Para cuando sacan el BF3?

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
La verdad, los battlefield me estan llamando la atención. El MW3 también tiene buena pinta. Creo que me quedo con los dos xD

Unido
febrero 15, 2011
seguramente 2 juegazos pero en señal de protesta/recompensa si pillo alguno será el battle field

recompensa a EA por currarselo con battle field
protesta a activisión por tanto refrito, que sube el colesterol

Unido
octubre 12, 2008
En estos post salen los fanboys yo diria que si les gusta los juegos belicos y los fps compren ambos pues tanto el modo de juego como la historia son buenas yo hare lo posible por ir pir ambos

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
aquí teneis el gameplay de Battlefield3 corriendo en ps3 IN-CRE-I-BLE!! no necesito decir nada mas,con ver el video esta todo demostrado por no hablar sobre el contenido que sacarán gratuitamente saludos^^

Unido
mayo 5, 2007
Iba a comprarme los dos, hasta que vi el gameplay del modo survival del MW3 y vi que no cambio en absoluto... BF3 de cabeza, vamos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior