[Encuesta] Assassin's Creed 3 - Metal Gear Solid: Rising

Cual de estos juegos escojerias?

• Total de votantes
    47

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pues eso, no dentro de mucho llegarán estos 2 juegazos, y me gustaria saber cual os comprariais, asi también me ayudais a que me decida yo mismo jaja.
Saludos y Gracias. :hola:

Unido
octubre 18, 2007
La Hermandad sin dudarlo, para mi la mejor saga de acción y aventuras de esta generación.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no dentro de mucho llegarán estos 2 juegazos
el MGS rising no tiene fecha, minimo no lo esperes hasta finales de 2011.

de momento del rising se sabe poco, pero no sera un MGS como los de siempre, si tuviera que comprar uno ahora mismo seria assasins creed la hermandad

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
En realidad me encantaria tener los 2 pero de ambos ecogo AC la hermandad:D

Unido
octubre 21, 2010
Como bien dice NEED el MGS Rising está en desarrollo, un desarrollo en fase temprana así que le queda tiempo, ahora mismo Assassin´s Creed La Hermandad es el juego que, entre las dos opciones, has de tener en mente.

Aunque cuando salga MGS Rising tendrás que tenerlo en mente XD

Unido
octubre 18, 2007
La saga Assassins Creed es impresionante, en cada entrega se superan más y tienes dos tramas argumentales, lo que sucede en el presente con Desmond y lo que sucede en el pasado mientras manejas a tus ancestros, es simplemente espectacular, hay que dar las gracias a Ubisoft por deleitarnos con este juegazo.

Unido
agosto 4, 2010
A mi los Assassins Creed siempre me han parecido juegos mediocres y respecto al Rising... como no se involucre Kojima en su desarrollo no espero gran cosa de él

Unido
noviembre 5, 2010
ps la verdad yo prefiero la assasins creed: brother hood, por que en metal gear solid rising solo te la pasas destrosando con una espada, y realmente no tiene tanto sentido estar todo el tiempo solo cortando cosas, no es como el metal gear solid 4 que te tenias que ocultar hacer todo con el mayor silencio posible.
yo prefiero assasins creed por que ademas de mejoras de pelea y armas tendra online, aunque claro tambien estara bien el metal gear

Unido
agosto 8, 2009
Pues mira...como fan de las 2 sagas..te diria los 2 pero...

Este MGRising si al final resulta ser un estilo "GOW" ..optaría por ACLH

PERO si este nuevo MGRising resulta que al final no perderá la base de un MG que es la infiltración pues me compraría los 2 jeje porque este ACLH va a ser muy bueno

Aparte hay una diferencia de fechas...así que te podrás comprar los dos..

Última edición:
Superior