[ENCUESTA] ¿A que jugarás estas navidades?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Final Fantasy XIII-2 supongo, que lleva 7- 8 meses ahí sin tocar y Dead Island que aunque sea un juego horrible y me produce mareos, no me gusta tener juegos sin platino.

Pero vamos, no me apetece ninguno de los dos.
 

Vainusy

Vainusy
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
39
Karma
3
Intento conseguir algunos trofeos de LBP, me estoy pasando el Red Dead Redemption (me encanta), algunas partidas con el GT5 y también jugaré a Uncharted desde el principio.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo tengo cuatro juegos a los que darle caña:

· Far Cry 3 - Hasta el día de Reyes no lo tengo, pero a partir de ese día dedicaré todo mi tiempo de juego a este.

· GTA IV Episodes from LC - Me he pasado la historia de Nico dos veces pero ahora me he animado a darle a los episodios.

· Battlefield 3 - Supongo que un día de estos me dedicaré a acabar la campaña, a sacar algun que otro trofeo y a echar alguna partida en on-line.

· Red Dead Redemption - Estoy a 5 trofeos del 100%, asi que intentaré sacarlos algun día que me apetezca.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Seguramente retomare mi partida del FF XIII-2 que llevo un tiempo sin avanzar y tambien le seguire dando al battlefield 3
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Al Tekken Tag Tournament 2, aunque también al FIFA y al GT5, además del FFX( un autentico Final Fnatasy no como el XIII-2 que han nombrado por arriba, ese nombre de FF solo tiene el nombre), a ver si consigo derrotar a Verdugo Final...
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Pues intentare pasarme Hitman: Absolution y Skyrim, aunque Skyrim tendre para estas Navidades y las siguientes xD, y seguire jugando al Far Cry 3 y Fifa 13.
 
Superior