W
Warrior1899
Y Ronaldo quien es? Que hizo en la final de la Champions?¿ Messi marcó un golazo. Bueno con esto no quiero decir que Ronaldo sea malo, pero no me desprecies a Messi chaval, Ronaldos es muy bueno pero para mi Messi es mejor.te he dado las gracias por equivocacion ¬¬ pero lo que te tengo que decir que EL BOCAZAS de LAPORTA porque lo unico que es es un BOCAZAS todos los dias abre la boca para decir una tonteria cada vez mas grande, porcierto a los cules lo que os pica es que tras haber logrado algo histórico a los 7 dias nadie hable de eso sino de FLORENTINO y os jode mucho. Los mejores del mundo bueno... Messi quien es? un crack? que hizo con el chelsea? porque se regatease a 5 del GETAFE como maradona a INGLATERRA ya es dios... pues es un jugador muy irregular, muy bueno pero que un partido bueno otro malo, lo cual no lo defiendo, iniesta es para muchos 100 veces mejor pero no le acompañan las lesiones.
AMI TAMBIEN ME PARECE VERGONZOSO QUE EN LOS TIEMPOS QUE CORREMOS EL GOBIERNO SE HAYA GASTADO AYER 46 MILLONES DE EUROS EN 46 BOMBAS (dato Real) ESO SI ES TIRAR EL DINERO Y NO INVERTIRLO, FLORENTINO TIENE MAS CABEZA y si se presentara a presidente del Gobierno ganaria porque los españoles seriamos su equipo y no nos faltaria de nada :jeje:
Hay partidos y partidos, con todos los partidos que ha llegado a jugar y despreciarlo de esta manera porque en uno no brilló tiene cojones, por cierto el pase a Iniesta lo hizo Messi.
Y vaya tontería que dices que ganaría las elecciones del gobierno, que coño vas a saber lo que piensan todos los españoles... vaya tela, tontería tras tontería...
Saludos