esta claro que si lo miramos desde el punto de vista de que con ese dinero quitarias el hambre de africa y tal, pues si, puede parecer demasiado, pero por esa regla de tres, que en todos los paises se coja el dinero de la gente para ir al cine y se destine a eso, o mejor aun, cojamos el dinero que todos los niños se gasten en golosinas y destinemolos a eso, o mejor aun, cojamos todo el dinero que se empleara en hacer cine en todo el mundo y destinemoslo a eso, mejor todavia cojamos el dinero que se pago por google o por youtube y destinemoslo a eso....no se, me parece un poco de demagogia esos comentarios, es cierto que es muchisimo dinero, pero estamos hablando de negocios, el madrid a pagado 95 millones por un producto que le va reporta entre 4 y 5 veces lo invertido, no se, yo no veo ningun escandalo en eso, otra cosa seria que me dijerais si este desembolso de dinero garantiza exitos, pues no, no lo hace, pero como operacion mercantil es a todas luces un buen negocio...y soy del barsa, pero las cosas hay que decirlas como son y no entrar en demagogias....un saludo y es solo mi opinion...