[Encuesta]¿94 Millones?

¿Se estan pasando?

• Si

Votos: 63 44.1%
  • No

Votos: 38 26.6%
  • Mientras que no sea con mi dinero...

Votos: 42 29.4%

• Total de votantes
    143
W

Warrior1899

Lo que mas me importa es que gane titulos, pero es verdad que aqui estamos discutiendo el precio, asi que a la hora de valorar si es caro tambien hay que valorar los ingresos que genera.
A ti si, pero hay algunos que no lo parece, yo sinceramente lo que pienso es que Florentino tenía un pre-contrato o algo raro con C.Ronaldo, primero ha ido a por Kaká y cuando lo ha tenido en el saco y atado han hecho público lo de Ronaldo, porque no me creo que el Manchester le diga al Madrid: Vale esto este jugador, y Florentino envie el cheque sin ni si quiera reunirse con nadie en un solo día y sin negociar nada.

Es solo una opinión, saludos

Unido
marzo 28, 2009
cacho envidia que se cojen los del barca que si rompren el mercado que sino nose que pero k lo haga un jeke no pasa na eso solo significa envidia

Unido
noviembre 30, 2008
A ti si, pero hay algunos que no lo parece, yo sinceramente lo que pienso es que Florentino tenía un pre-contrato o algo raro con C.Ronaldo, primero ha ido a por Kaká y cuando lo ha tenido en el saco y atado han hecho público lo de Ronaldo, porque no me creo que el Manchester le diga al Madrid: Vale esto este jugador, y Florentino envie el cheque sin ni si quiera reunirse con nadie en un solo día y sin negociar nada.

Es solo una opinión, saludos
por lo que dicen, Calderon tenia un contrato firmado con el Manchester o algo de eso, pero yo no me lo creo, a Florentino le han dicho que tenia que comprarlo y el lo compra y si lo a comprado no sera porque si, va a exprimir a CR hasta el ultimo billete que le valio!!!!!

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
por lo que dicen, Calderon tenia un contrato firmado con el Manchester o algo de eso, pero yo no me lo creo, a Florentino le han dicho que tenia que comprarlo y el lo compra y si lo a comprado no sera porque si, va a exprimir a CR hasta el ultimo billete que le valio!!!!!
no lo de calderon era el SI! de cesc fabregas solo de ese pero como ya no esta el vijo ese pos nada tendria que ponerse a comprarlo el florentino

Unido
octubre 7, 2007
Hola!

Yo sigo diciendo, esa pasta por Kaká y por C. Ronaldo está bien empleada.

Ahora, ¿ Por qué ?

La razón es simple, con la publicidad de marketing, y las camisetas y demás, ya sólo por Kaká se prevée que consigan 400-450 millones de euros, y por C. Ronaldo seguro que igual o más.

Ahora, eso suma casi 1.000 millones de euros, comparados con los 187 ( O por ay ) millones de euros que se van a pagar por los dos.

¿ Os sigue pareciendo mala compra ?

Además de buen fútbol, harán al Madrid el club mas rico del mundo. Mira lo que hizo con Beckham en tan poco tiempo, nos hizo ricos.

W

Warrior1899

sigo pensando que a muchos os importa más que vuestro club haga pasta que los títulos y que juegue bien al futbol, que al fin y al cabo esto es lo que verdadéramente importa.
--- [ Añadido ] -----
Está claro que si no hubiese algún tipo de pre-contrato o algo por el estílo, las negociaciones hubieran sido más duras, el Madrid hubiera intentado regatear un poco el precio y no hubiera sido cosa de un día para otro, sin apenas haberse reunido. Y es más, Ronaldo ya sabía hace tiempo que esta temporada jugaría en el Madrid.
Yo lo veo de esta manera, quizas me etivoque, o quizas no, dudo que lo digan.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
cacho envidia que se cojen los del barca que si rompren el mercado que sino nose que pero k lo haga un jeke no pasa na eso solo significa envidia
Ui si una envidia... XD, mi club acaba de ser TRICAMPEÓN, lo ha ganado todo y todo y os humilló en vuestro propio estadio, delante de vuestra gente, además cuando vosotros teníais muchas esperanzas de ganar la liga, os metió el peazo baño futbolístico y goleada incluida. Ya ves la envidia que tenemos XD XD XD XD XD

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 28, 2009
sigo pensando que a muchos os importa más que vuestro club haga pasta que los títulos y que juegue bien al futbol, que al fin y al cabo esto es lo que verdadéramente importa.
--- [ Añadido ] -----

Está claro que si no hubiese algún tipo de pre-contrato o algo por el estílo, las negociaciones hubieran sido más duras, el Madrid hubiera intentado regatear un poco el precio y no hubiera sido cosa de un día para otro, sin apenas haberse reunido. Y es más, Ronaldo ya sabía hace tiempo que esta temporada jugaría en el Madrid.
Yo lo veo de esta manera, quizas me etivoque, o quizas no, dudo que lo digan.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Ui si una envidia... XD, mi club acaba de ser TRICAMPEÓN, lo ha ganado todo y todo y os humilló en vuestro propio estadio, delante de vuestra gente, además cuando vosotros teníais muchas esperanzas de ganar la liga, os metió el peazo baño futbolístico y goleada incluida. Ya ves la envidia que tenemos XD XD XD XD XD
Peor seria hacer el paseillo al campeon como vosotros jajajaja y aplaudiendo al que mas ligas tiene y champions si ya se que quereis adelantar a raul en champions pero me da ami que os keda mucho que por un año que hagais bien no sereis el mejor ekipo de la historia porque ai como siempre os superara el madrid

W

Warrior1899

Peor seria hacer el paseillo al campeon como vosotros jajajaja y aplaudiendo al que mas ligas tiene y champions si ya se que quereis adelantar a raul en champions pero me da ami que os keda mucho que por un año que hagais bien no sereis el mejor ekipo de la historia porque ai como siempre os superara el madrid
Cuando de quedan argumentos siempre recurris a lo mismo, que tristes que soys algunos, que el Madrid tiene muchos títulos, que el pasillo, bla bla bla bla bla, pues prefiero hacer un pasillo que no que me humillen en mi estadio delante de mi afición, el pasillo solo duró un minuto, la humillación duró todo el partido XD y encima hundió al Madrid XD.
Eso del mejor equipo de la historia lo dices tu? Eres historiador? Por la manera de escribir y argumentar no debes tener ni el ESO.
Champions league de color tenemos 3 y 3, y no me compares el futbol que se jugaba en los años 50-60 que el que se juega ahora, no tiene nada que ver, ah y por cierto el Barça ha ganado 2 Champions en las últimas 4 temporadas, y tal y como está el futbol es muy difícil hacer algo así, de hecho ha sido el único que en tan poco tiempo ha ganado 2 Champions desde que la Champions existe, el Madrid hace años que ni pasa de octavos. Y sin hablar de el único equipo de aquí que ha ganado los tres títulos, y con lo difícil que está el mundo del futbol.
En fin no quiero abrir aquí una discusión, pero antes de intentar vacilar infórmate un poco.

Ah y por cierto, muchos solo se os ve por aquí cuando vuestro equipo hace algo (en este caso fichar), pero desde el 2-6 a muchos no se os veía el pelo por aquí (no a todos), vaya fidelidad que demostráis eh XD XD

Última edición por un moderador:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
No Warrior tio, no nos importa más a los madridistas que gane pasta el Madrid al buen juego.
Si te das cuenta estamos justificando todos los ataques que nos vienen encima de que es caro,es caro,es caro.
Si hablamos de dinero hay que responder de dinero, noes obsesion ninguna ;)

Unido
abril 10, 2009
Yo creo que más bien nos preocupa que vengan los mejores,y si se gana mas dinero mejor.Lo que yo pienso,pero no le veo el sentido es criticar los fichajes del rival que hacen algunos,que les importa ? ^^

Y yo lo que quiero es,tener a los mejores,seguir haciendo caja para volver a tener a los mejores,y ganar títulos.

PD:El Barça,cuando el Madrid ha ganado las últimas ligas,la mayoria de culés decía que prefería el buen juego de su equipo y quedar segundo,a jugar mal y ganar.Ahora vamos a jugar bien,creo que no habrán dudas.Y sobre títulos ya se verá.

W

Warrior1899

Yo creo que más bien nos preocupa que vengan los mejores,y si se gana mas dinero mejor.Lo que yo pienso,pero no le veo el sentido es criticar los fichajes del rival que hacen algunos,que les importa ? ^^

Y yo lo que quiero es,tener a los mejores,seguir haciendo caja para volver a tener a los mejores,y ganar títulos.

PD:El Barça,cuando el Madrid ha ganado las últimas ligas,la mayoria de culés decía que prefería el buen juego de su equipo y quedar segundo,a jugar mal y ganar.Ahora vamos a jugar bien,creo que no habrán dudas.Y sobre títulos ya se verá.
Yo lo llevo diciendo en mis posts anteriores, que a mi me da igual quien fiche el Madrid, eso si, sin molestar al Barça, que hace un par de semanas algunos ya molestaban diciendo que ficharían a Iniesta, incluso se montó una web.

Es más, como ya dije, prefiero ver a C.Ronaldo en el Madrid que en el Barça, yo a ese tío (hablo desde mi punto de vista) no lo he podido ver nunca, ni ahora ni antes cuando jugaba al United, nadie me podrá decir que no lo puedo ver porque juega en el Madrid, porque antes ya lo odiava.

Sobre lo que dices de jugar bien, esto también ya se verá, que pueden pasar muchas cosas, esto de hemos jugado bien o mal se tiene que decir al terminar la temporada, al igual que hemos ganado tal o cual...

Unido
abril 10, 2009
No hay problema ahí,no te nombre,solo puse algunos,sorry si te sentides aludido :p

Sobre que lo odias,pues bueno,son opiniones,a algunos les caerá bien y otros mal,como todo el mundo.

Ya se verá...hombre.Con de momento,2 extremos que desbordan,un mediapunta con una elegancia al mas puro estilo Zizou...esperando a que llegue Alonso para dar toque,y con un entrenador que lo ha dicho ya varias veces,que jugaran así,y lo demostró en el Villareal...

Sería normal,aunque claro como dices todo puede pasar,todo.

Unido
diciembre 29, 2008
Cuando de quedan argumentos siempre recurris a lo mismo, que tristes que soys algunos, que el Madrid tiene muchos títulos, que el pasillo, bla bla bla bla bla, pues prefiero hacer un pasillo que no que me humillen en mi estadio delante de mi afición, el pasillo solo duró un minuto, la humillación duró todo el partido XD y encima hundió al Madrid XD.
Eso del mejor equipo de la historia lo dices tu? Eres historiador? Por la manera de escribir y argumentar no debes tener ni el ESO.
Champions league de color tenemos 3 y 3, y no me compares el futbol que se jugaba en los años 50-60 que el que se juega ahora, no tiene nada que ver, ah y por cierto el Barça ha ganado 2 Champions en las últimas 4 temporadas, y tal y como está el futbol es muy difícil hacer algo así, de hecho ha sido el único que en tan poco tiempo ha ganado 2 Champions desde que la Champions existe, el Madrid hace años que ni pasa de octavos. Y sin hablar de el único equipo de aquí que ha ganado los tres títulos, y con lo difícil que está el mundo del futbol.
En fin no quiero abrir aquí una discusión, pero antes de intentar vacilar infórmate un poco.

Ah y por cierto, muchos solo se os ve por aquí cuando vuestro equipo hace algo (en este caso fichar), pero desde el 2-6 a muchos no se os veía el pelo por aquí (no a todos), vaya fidelidad que demostráis eh XD XD

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
ningun jugador vale esa pasta, sea el que sea, y si ni zidane no los valió nadia los valdrá.

Unido
agosto 7, 2007
Florentino se está equivocando, y gravemente.

Está intentando hacer olvidar el triplete azulgrana, y quiere que se hable de su equipo. Si era lo que pretendía, lo ha conseguido, porque cada vez que enchufo la tele salen noticias de Cristiano. Ni aunque hubiera descubierto una solución al cáncer.

El Madrid está tirando de talonario, que no me parece mal. A mí lo que me parece mal es que ha gastado cerca de 200 millones en dos tíos. Serán muy buenos, pero con ése dinero yo te monto un equipo campeón de Europa. Florentino está obsesionado con galácticos, y esos galácticos no garantizan ni buen juego, ni títulos, ni un estilo de juego.

Hablando de estilo de juego... aquí viene el gran problema del Real Madrid. Un club que siempre ha tenido señorío, buen juego y títulos. Ahora no tiene ninguna de las tres cosas.

El señorío se perdió con Ramón Calderón y el señor del "chorreo", Boluda. Ahora con Florentino se ha recuperado el respeto perdido, chapeau por él.

El buen juego y un estilo propio no se ve desde la era Zidane. Y no era por Zidane, era por un grupo unido. Ahora quedan 3 o 4 españoles titulares, y tal vez hasta menos. Y no hablemos de canteranos, porque aquí sí que vemos pocos, muy pocos.

Y por el último, los títulos. Con Kaká y Cristiano parece que ya vayan a ganar la Champions, la Liga y todo lo que se propongan. No son los reyes, porque el Barcelona sigue ahí, y en Europa podemos ver a Chelsea o Manchester.

Resumiendo, le recomendaría al señor Florentino mirar un poco hacia lo de casa, la cantera. Algo primordial en el mundo del fútbol, y en el Madrid no parecen saber ni lo que es.

Y ya para acabar, los fichajes de Florentino agrandan la Liga española, pero achican la filosofía y lo bonito que es el fútbol. Desgraciadamente, esto parece política.

Un saludo.

Unido
octubre 26, 2008
No si aqui con tal de dejar en mal lugar al madrid sois capaces de criticar hasta lo que cobran las limpiadoras XD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Florentino se está equivocando, y gravemente.

Está intentando hacer olvidar el triplete azulgrana, y quiere que se hable de su equipo. Si era lo que pretendía, lo ha conseguido, porque cada vez que enchufo la tele salen noticias de Cristiano. Ni aunque hubiera descubierto una solución al cáncer.

El Madrid está tirando de talonario, que no me parece mal. A mí lo que me parece mal es que ha gastado cerca de 200 millones en dos tíos. Serán muy buenos, pero con ése dinero yo te monto un equipo campeón de Europa. Florentino está obsesionado con galácticos, y esos galácticos no garantizan ni buen juego, ni títulos, ni un estilo de juego.

Hablando de estilo de juego... aquí viene el gran problema del Real Madrid. Un club que siempre ha tenido señorío, buen juego y títulos. Ahora no tiene ninguna de las tres cosas.

El señorío se perdió con Ramón Calderón y el señor del "chorreo", Boluda. Ahora con Florentino se ha recuperado el respeto perdido, chapeau por él.

El buen juego y un estilo propio no se ve desde la era Zidane. Y no era por Zidane, era por un grupo unido. Ahora quedan 3 o 4 españoles titulares, y tal vez hasta menos. Y no hablemos de canteranos, porque aquí sí que vemos pocos, muy pocos.

Y por el último, los títulos. Con Kaká y Cristiano parece que ya vayan a ganar la Champions, la Liga y todo lo que se propongan. No son los reyes, porque el Barcelona sigue ahí, y en Europa podemos ver a Chelsea o Manchester.

Resumiendo, le recomendaría al señor Florentino mirar un poco hacia lo de casa, la cantera. Algo primordial en el mundo del fútbol, y en el Madrid no parecen saber ni lo que es.

Y ya para acabar, los fichajes de Florentino agrandan la Liga española, pero achican la filosofía y lo bonito que es el fútbol. Desgraciadamente, esto parece política.

Un saludo.
Política es lo que hace Juan Lapuerta amigo
Salu2 ;)
--- [ Añadido ] -----
Ah,por cierto, el R.Madrid sub18 ha ganado al barça en la final de mundialito de clubes 2-1 bailándose al barça.

Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Política es lo que hace Juan Lapuerta amigo
Salu2 ;)
--- [ Añadido ] -----
Ah,por cierto, el R.Madrid sub18 ha ganado al barça en la final de mundialito de clubes 2-1 bailándose al barça.
Yo soy el primero que odia el pensamiento independentista siendo seguidor culé y siendo español, pero primero, no se puede hablar de política aquí y, segundo, acabas de lanzar una indirecta que es una estupidez.

Si quieres remarcar el nombre de este señor en castellano como diciendo, pontelo en español que es lo que tienes que hacer es una idiotez, Este señor (Laporta) es un idiota cuyas ideas independentistas odio, pero se llama JOAN LAPORTA ¿ Acaso a un español de padres americanos al que su hijo le ha puesto Peter lo llamarías por fuerza pedro xk "estamos en España"?

Es como querer remarcar que el castellano es superior y eso si que es una muestra de intolerancia...a ver si abrimos un poco la mente, vale que no guste, pero hay que tolerar un poquito, si piqué aún sintiendose español lo llamarias gerardo porque "así se tendría que llamar" no?

Ojo soy de Cádiz, no defiendo a cataluña, pero comprendo perfectamente que si idioma es cooficial con el castellano ( si tienen el mismo rango x si no lo sabias) y quieren elegir ese para su vida diaria hay que respetarlo...Muchos catalanes habrá con nombres catalanes, que hablen con sus amigos y familiares en catalan, y luego no tengan ningún problema en decir que son españoles, nunca se debe globalizar (aunque laporta no sea un ejemplo de esto).

Unido
octubre 25, 2007
A ver...que parece que siempre es lo mismo... No esta permitido hablar de politica y yo me pregunto: si lo sabeis porque ******* lo haceis? :ein:

Segundo, no quiero discusiones ni provocaciones y aviso porque no voy a ser tolerante con estas cosas, llevamos mucho tiempo avisando el staff sobre discusiones y faltas de respeto en el subforo de deportes y no me pienso andar con miramientos al apretar segun que boton ;)

Un saludo y la fiesta en paz!:hola:

Superior