Aqui viene lo que pasa siempre, vosotros podeis insultar tambien y aquí no se queja nadie.. XDDDPor cierto, a ver si aprendemos a diferencias que jugar en la altura, no es jugar por alto XD
En lo demas, tienes razon kentik, me paso diciendo ese comentario, pero es que podeis insultar y hacer lo que os da la gana con los del madrid, y si os tocan a los vuestros mira... no estoy comparando el insulto, sino el hecho
Estoy con juanma, os habra parecido que se ha pasado y ha podido ser asi. Pero es verdad que estais todo el rato poniendo a los jugadores del barça como superhombres y a los del madrid como criminales, y si nosotros no hacemos lo mismo encima nos llamais prepotentes, chulos y demas lindezas. y a veces cansa un poco.Por cierto, a ver si aprendemos a diferencias que jugar en la altura, no es jugar por alto XD
En lo demas, tienes razon kentik, me paso diciendo ese comentario, pero es que podeis insultar y hacer lo que os da la gana con los del madrid, y si os tocan a los vuestros mira... no estoy comparando el insulto, sino el hecho
Parece que sigues sin comprender jejeje.En el bestuario no habra mal rollo, en todo caso en el vestuario, de todas formas digo lo mismo, le veis guapito al nene y ya pensais que va a ir de malas, la mayoria hablais sin saber.
kentik lo de la altura creo no iba por jugar de cabeza, creo que iba por que el otro dia en el entrenamiento de argentina como jugaban a nosecuantos pies sobre el nivel del mar dijo messi que se encontraba mal.
Lo de que ronaldo es su dios y lo sigue de ejemplo has debido leerlo en el diario secreto de juanma por que el no lo ha dicho.
En fin, que sigais criticandole por que se peina con la ralla al medio o por que nunca baja la tapa del vater al mear, el caso es que como futbolista es el mejor del mundo y os fastidia.
PD: messi marco el gol de cabeza, y menos mal por que si no no me llego a enterar de si habia jugado la final o no
Perdon? quienes son los que descalifican dia si y dia tambien a Cristiano Ronaldo? lo que pasa es que sientes en tus carnes lo que haceis cada dia y jode.Aqui viene lo que pasa siempre, vosotros podeis insultar tambien y aquí no se queja nadie.. XDDD
pero si tu empezastes llamando a un jugador del Madrid niñato:douh:Pues ala, final de la discusión.
Esto es una encuesta sobre el precio no?
Luego nos quejamos de insultos, y volvemos a las mismas, ahora digo algo de uno del barça, y mira como saltais, pero si es lo que haceis todo el diaParece que sigues sin comprender jejeje.
Cristiano ronaldo es un muy buen jugador--> Pero es un idiota---> no lo querría en el barça ni en pintura---> Prefiero mil veces a raul que a ronaldo por su actitud.
Me fastidia que sea el mejor del mundo y del madrid, era un gilipoyas en el manchester y probablemente también lo será en el madrid.
Y lo de mejor del mundo es una opinión, para mí hay muchos jugadores de fútbol mejores que cristiano ronaldo, te pongo una listita:
Kaka'
Casillas ( si es un portero, pero es jugador de futbol)
Xavi
Iniesta
Messi
Ahí tienes 5 jugadores que soon mejores que cristiano, mas calidad, y mejor para un equipo de futbol, no que solo hagan floritura, sino que realmente les sirve al equipo de verdad. un saludito.
A ver si leemos antes de decir cosas....pero si tu empezastes llamando a un jugador del Madrid niñato:douh:
Simplemente, porque no tienes argumentos.ME LA PELA... xDDDD
No fue el quien empezo llamandole asi, por lo menos lo que yo he visto el primero no fue el.pero si tu empezastes llamando a un jugador del Madrid niñato:douh:
Simplemente, me da igual.Simplemente, porque no tienes argumentos.
Pero es que no me puedes meter en el saco, yo ccriticqaba a cristiano aun en el manchester no xk sea del madrid. Xk para mí:Estoy con juanma, os habra parecido que se ha pasado y ha podido ser asi. Pero es verdad que estais todo el rato poniendo a los jugadores del barça como superhombres y a los del madrid como criminales, y si nosotros no hacemos lo mismo encima nos llamais prepotentes, chulos y demas lindezas. y a veces cansa un poco.
Mira tio, ve un poco mas de futbol por que sinceramente no tienes ni idea. Lo que acabas de soltar no tiene ni pies ni cabeza, asi que la proxima temporada presta atencion y observa como juega ronaldo, por que se ve que no le has visto ni un partido en tu vida, si no no dirias tantas tonterias.Parece que sigues sin comprender jejeje.
Cristiano ronaldo es un muy buen jugador--> Pero es un idiota---> no lo querría en el barça ni en pintura---> Prefiero mil veces a raul que a ronaldo por su actitud.
Me fastidia que sea el mejor del mundo y del madrid, era un gilipoyas en el manchester y probablemente también lo será en el madrid.
Y lo de mejor del mundo es una opinión, para mí hay muchos jugadores de fútbol mejores que cristiano ronaldo, te pongo una listita:
Kaka'
Casillas ( si es un portero, pero es jugador de futbol)
Xavi
Iniesta
Messi
Ahí tienes 5 jugadores que soon mejores que cristiano, mas calidad, y mejor para un equipo de futbol, no que solo hagan floritura, sino que realmente les sirve al equipo de verdad. un saludito.
Muy bien ya veremos, partis con ventaja que teneis el equipazo hehco, y 2 jugadores no hacen un equipo, pero no es eso a lo que me refiero y lo sabes, sino al tema de los insultos, no de quien es mejor o peorSimplemente, me da igual.
Ya veremos quien juega la final en el bernabéu.....