Mmm,parece que no leiste mi última frase,te invito a que la leas,este no es el post del Barçá.
Por cierto,un apunte,tal vez no te enteraste,hace 3 años que Florentino no es presidente del Madrid,por lo que lo que haya hecho el club no tiene nada que ver con el.
Kentik,a tanto post,te contestaré con lo que dijo Florentino.Esta temporada va a tener que ahcer un esfuerzo como si fueran 3,por lo que quizá estos 160 kilos solo sean el principio.Ah,he leido una cosa,que es un pésimo aficionado al fútbol.Me gustaría que me dijeras porque.
1 saludo.
Yo te contesto encantado, lo malo que te enfades conmigo.
1 Hizo lo mismo años atras, tuvo exito al principio y en cuanto las cosas se torcieron dejó en la estacada a mitad de temporada al equipo de sus amores destrozado, humillado en el país (por el barça de ronie) y en europa ( por los continuos fracasos) y que aún no ha podido levantarse del todo....gran espíritu futbolero y madridista, y lo peor es que los mismo a los que dejó hechos una mierda pedian a gritos que volviese.
2 Se ha presentado en las elecciones proponiendo un proyecto para asegurarse llegar a la presidencia aprovechando el malestar del equipo y de la aficion, no para mejorar el equipo, ni su juego, ni tampoco para apostar por el futuro y el saneamiento del club sino por darle a la afición lo que calderon en 3-4 años no pudo, es como una forma de decir " yo si que puedo". Solo quedate con el eslogan de su campaña electoral: vuelve la ilusion...prepotencia pura.
3 No creo que ni de lejos, esté haciendo caso a valdano, para mí el mejor fichaje del madrid este año..ese tio si sabe de futbol y si el eligiera todos los fichajes y se llevaran a misa otro gallo cantaría.
Es que no quiero hablar del barsa porque esto trata del fichaje de Cr7 pero es un caso muy similar y lo expondré:
El barça estaba igual de destrozado hace poco y como lo soluciono?
1 Ronie 30 millones, unico crack verdaderamente de los "que venden" en el equipo y estandarte durante muchos años.
2 Deco, Alrededor de 20 millones, Centrocampista que en el momento de su fichaje no estaba considerado tan crack ni de lejos, tenia todo, trabajador, toque... lo que se dice Bueno bonito, barato.
3 Etoo 24 millones, fué pichichi, pero jugando en mallorca, se veia que era buen jugador, pero muchos lo consideraron un riesgo, saltó la tipica frase de: Vale para un mallorca, un betis, pero a ver que hace en un grande ( absurdas por cierto).
4 Gio Cedido y despues comprado baratisimo.
5 Belletti barato
6 Larsson: Gratis y dió mas rendimiento que los 300 millones que el madrid lleva gastados en fichajes los ultimos 4 años.
7 Iniesta: Apostaba alguien por el excepto rijkaard? hasta que ya se vio su potencial y ya todo el mundo se subió al carro diciendo que era una crack, una vez consagrado claro ( hipócritas x cierto)
8 Messi: La primera vez que rijaard lo convocó para una pretemporada muchos ni siquiera habían oído hablar de el y ahora lo alaban.
9 Márquez: Sin palabras para definir a este nada mediatico fichaje que llego del monaco y resulto ser un crack.
10 Silvinho: Gratis
11 Edmilson: Gran trabajador y rendimiento.
12 Giuly: Costaría alrededor de 15 millones y dió gran rendimiento.
13 Aportacion puntual, nunca determinante, pero siempre necesaria de la casa: Sergio García, Luis García, Damiá, Oleguer, Motta....
No hay muchas estrellas, ni vendecamisetas, ni ningun fichajes que supere los 33 millones de euros en la lista verdad?
Pues ganaron 2 ligas y una champions en 3 años y con un juego que muy pocos equipos he podido ver igualar, era practicamente la misma filosofía que la de este último año. Sin embargo el equipo fué degenerando por las circunstancias, y como todo grande tenían que caer.