[Encuesta]¿94 Millones?

¿Se estan pasando?

• Si

Votos: 63 44.1%
  • No

Votos: 38 26.6%
  • Mientras que no sea con mi dinero...

Votos: 42 29.4%

• Total de votantes
    143
Unido
noviembre 30, 2008
En vista de que el Real Madrid esta pagando tantos millones por jugadores de futbol, la pregunta es la siguiente;
¿Creeis que es necesario pagar tanto dinero para ver buen futbol?

Yo creo que esto ya es un pasadote, no creo que haga falta gastarse tantisimo dinero para tener un equipo medio decente, pero vamos, es llegar el Florentino y ponerse a repartir dinero a diestro y siniestro, parace que es calderilla...

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
un equipo con 94 millones no, el cristiano ya solo el cuesta 95 asi que... un equipo sobre 200 ahora si es un pasote

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
¿Sabéis que Beckham amortizó hasta 4 veces su fichaje en los años que estuvo en el Real Madrid?
¿Y creeis que este tio no lo hará?
Yo mientras lo pague él me da igual, y no creo que lo haga a lo loco teniendo la 2º empresa con más capital de Europa.
Floren es un estratega, si paga tanto por algo será

Unido
agosto 20, 2007
Yo pienso que es mucha pasta por un JUGADOR, que es solo eso, un JUGADOR DE FUTBOL!!!!!
Con ese dinero se podrian salvar muchos equipos con problemas financieros, o salvar a PAISES del tercer mundo

SALU2

P.D.-El equipo que gano la ultima Champions, todos los jugadores sumaban 65 millones de €

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
es una pasada pagar tanto dinero por un jugador pero es lo ke hay y es lo ke vale traerse al mejor jugador del mundo, Hala Madrid!!

Unido
junio 4, 2009
lo bien q le vendria a equipos de 2º,2ºb o 3º repartir este dinero. lo que tenian que haber hecho es invertir en cantera y de aqui a 4 o 5 años pues empezarian a salir jugadores que sirvan como los del barcelona o como los que antes salian en el madrid (negredo, mata, la quinta de sanchis...) pero el madrid tiene la cantera olvidada y le costara sobrevivir a las deudas fichando todos los años jugadores de este tipo

Unido
noviembre 30, 2008
yo soy del Madrid y me parece inmoral!!!!!!!!! con el juego que puede dar la cantera y tienen que hacer estas cosas, me cago en mi!!!!!!!!!! :cunao:

Unido
junio 3, 2008
el que tenga dinero, que se lo gaste en lo que quiera.

que por ahi se leen chrradas en plan, "en tiempo de crisis, es una aberracion", primero, que si todo el mundo estuviese dispuesto a gastar, no habira esta crisis, pero bueno, esto no viene al caso. la movida es que cada uno con su dinero, paga lo que cree conveniente, y CR7 cuesta eso, no porque sea un jugador de otro palneta ni nada de eso, sino porque sin el, el United va a dejar de ungresar MUCHA pasta, y claro, le tienes q compensar por ello, y eso, va incluido en el precio del fichaje.

nose, son 95 millones mucho? pues hombre, si, es caro, pero tambien el genera muco mas que eso. tambien otros dicen que mira, el Barsa tiene a Iniesta, Messi y Xavi que estan entre los mejroes dle mundo y son de la cantera...claro, pero si no lo tienes, hay q comprarlo, cuando el Madrid tenia la quinta del buitre (el mejor equipo d ela historia salido de una cantera) ¿que tuvo q hacer el barsa? pues fichar a Laudrup, Schtoikov, Koeman y cia,a precios de oro porque de la cantera no le salian. Asi que no creo q sean los mas indicados para criticarlo, porque ellos saben lo que es. que ademas, por lo que se ve, y por lo que se ha dicho recientemente, no parece que hay acanteranso con nivel suficiente para subirlos al primer equipo, maxime cuando estan encontrando problemas incluso para ascender del tercer al segundo equipo, porque estos años, el señor calderon ha pasado olimpicamente de la cantera, y trayendose a jugadores q no eran mejores q lso que habia, lo que ha hecho que muchos se desmotiven y busquen otros equipos.

y como digo, si lo tienen, q lo gasten, alla cada uno con su pasta. aqui ninguno de nosotros nos cortamos en gastarnos del orden de 500€ en juegos al año de media, porque si lo tenemos, nadie nos puede impedir que hagamos lo que queramos con ello, por mucha crisis que haya, es tuyo, pues adelante, claor q hay cosas mas importantes en las q gastar el dinero, o en este caso, muchos mas jugadores, pero oye, si lo tienen y quieren a ese porque piensan q es necesario, pues bienvenido sea.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
NADA ni NADIE vale 94 millones.
Bah me callo la boca porque podria decir mil barbaridades por un personaje estupido que solo quiere formar un equipo a base de billetes y billetes dejando atrás lo que es de verdad u n EQUIPO como el barcelona.
Amén y vete al infierno

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Yo pienso que es mucha pasta por un JUGADOR, que es solo eso, un JUGADOR DE FUTBOL!!!!!
Con ese dinero se podrian salvar muchos equipos con problemas financieros, o salvar a PAISES del tercer mundo

SALU2

P.D.-El equipo que gano la ultima Champions, todos los jugadores sumaban 65 millones de €
y consiguio el triplete algo que el madrid no consiguio ni con tantos millones con eso lo digo todo... lo importante no es el dinero por una estrella es jugar con ganas y valor

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
si amigos si, cristiano ronaldo sera del madrid, aunque escueza, que lo hace y de que manera, por lo que veo XDXD

y eso de que se podría dar de comer al tercer mundo, es demagogia y de la mala.

lo que veo es demasiada envidia, y eso es malo XDXD

Unido
octubre 26, 2008
si amigos si, cristiano ronaldo sera del madrid, aunque escueza, que lo hace y de que manera, por lo que veo XDXD

Totalmente de acuerdo, lo que jode aqui es que lo haya fichado el madrid, y con tal de ponerle pegas si hace falta hasta se usa el hambre en el mundo como argumento, muy triste lo de algunos la verdad.

Sobre la pregunta, es caro? pues depende, es mucho dinero eso es cierto pero la pregunta de verdad es ¿se puede considerar caro algo que te hace aumentar los ingresos mas de lo que te ha costado? En mi opinion ronaldo se va a pagar a si mismo nada mas que en publicidad, camiseta, etc. Asi que para mi no es caro.

Unido
abril 10, 2009

SALU2

Y si cada persona pusiera un euro al día en vez de un café también se salvaría a países del tercer mundo.

A mi mientras no lo pague yo...jajaja No,en serio,Florentino se ve que tiene pasta y no tiene problema a aflojar,luego tendrá sus beneficios,si alguien sabe de números es el y lo ha demostrado constantemente.Ahora ha traido a dos jugadores galácticos,que es lo que le pedía la afición antes que nada,ILUSIÓN.

A partir de que este fichado Ronaldo,espero que empiece por crear el equipo desde atrás,con jugadores currantes,que se dejen la piel,si puede ser españoles mejor.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

envidia de que si desde hace ya una temporada el barça tiene jugadores de los mejores ( messi, xavi, iniesta, alves, pique, puyol, etc. ), es que hay una cosa llamada cantera ( si, existe la cantera ), asi que teniendo un equipazo como el del barça que a ganado un triplete pues envidia como que no, por mucho que ficheis el vigente campeon de todas las competiciones es el barça.

Unido
octubre 26, 2008
envidia de que si desde hace ya una temporada el barça tiene jugadores de los mejores ( messi, xavi, iniesta, alves, pique, puyol, etc. ), es que hay una cosa llamada cantera ( si, existe la cantera ), asi que teniendo un equipazo como el del barça que a ganado un triplete pues envidia como que no, por mucho que ficheis el vigente campeon de todas las competiciones es el barça.
Que no lleguen muchos canteranos al madrid no significa que la cantera del madrid sea mala, entre otras cosas es la cantera que mas jugadores aporta a equipos de primera en todo el mundo (eso lo lei el año pasao, imagino que este año seguira siendolo)

De todas formas no se para que discutir, vosotros estais contentos con vuestros jugadores de la cantera y nosotros con los que hemos fichado, asi que todos contentos.

U

Uzumaki-Fran

Este fichaje ya es el colmo para mi como madridista......CR7 no pega en el R.Madrid ni de coña, además de que ser un chupon de primera, el precio es un ROBO A MANO ARMADA. Solo digo que Pellegrini ponga a este equipo mas firme que al ejercito de EEUU.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
si que se han pasado al pagar 94 millones por cristiano ronaldo, pero si los tiene el florentino perez, que le vamos a hacer, se lo puede permitir el tio....

Superior