Encuentran una bolsa de drogas en una caja de Grand Theft Auto V

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Cuántas veces os habéis puesto un abrigo y habéis encontrado un billete olvidado? Pocas, de acuerdo. Pero siempre hace ilusión. Pues imaginad lo que pasa si abrís la caja de un juego y encontráis algo inesperado. Por ejemplo, una bolsita de drogas, como se han encontrado dentro de la carátula de una copia de Grand Theft Auto V.




Kotaku se hace eco de este hecho, que ha tenido lugar en un establecimiento de California. "Hoy llevé a mi hijo a GameStop en Tallahassee a cambiar algunos juegos y comprar otros nuevos. Cuando abrió el liberto dentro de uno de los juegos de segunda mano, (MI HIJO DE ONCE AÑOS!!!!!! ) encontró esto. ¡Una bolsita de j***** meta! Está claro que el juego no había sido debidamente comprobado cuando fue cambiado y debido a este descuido podría haber perdido un hijo. Por suerte vino directamente a nosotros preguntando qué era aquello", explica Kayla McAllister, la madre en cuestión, en su página personal de Facebook, acompañándola de esta foto en la que, presumiblemente, se ve la susodicha bolsa.

McAllister descubría a las pocas horas de hacer pública su historia (y tras la correspondiente denuncia y confirmación de que la sustancia era metanfetamina, tal y como muestra Kotaku) que no era la primera vez que sucedía esto, lo cual ha sido fuente de mayor indignación por su parte.

Obviamente, esto es un descuido por parte de quien estuviera a cargo de comprobar los juegos de segunda mano. Es algo que le puede pasar a cualquiera, sin ningún tipo de duda. Pero, por desgracia, en este caso no hablamos de un manual con una página rota o un juego que no funciona, sino lo que podría haber supuesto la vida de un joven jugador. Por suerte, está claro que al niño le enseñaron que si encuentras algo raro, hay que llevárselo a tus padres y no hay que lamentarse de pérdidas mayores.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Okey, okey. Te quejas de que el niño de 7 añitos se encontró droga pero le compras el p*** GTAV que es para mayores de 18 años, juego que trata drogas, prostitución, violencia o robos de manera gamificada. Y ojo, lo de la bolsita de droga es una locura pero eso de (MI HIJO DE SIETE AÑOS!!!!!! ) y que luego le compres este tipo de contenido.. xD Como que algo no cuadra.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@BlacK_FoX
Once, once. Que me han bailado un par de letras en la traducción. Pero vamos, que yo también lo veo un poco pequeño, pero si los padres lo ven capacitado para jugar sin que eso le afecte...
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Muy de acuerdo con el compañero. Logicamente es inadmisible que puedas encontrar esto dentro de la caja de un juego (bueno, de un juego o de lo que sea) Pero tiene gracia que la madre se indigne porque la droga la ha encontrado su hijo de 11 años cuando el chaval ni siquiera tendria que tener el juego en sus manos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@SaiSaEr
Bueno algo mayor. El tema es que igualmente yo con 11 años quería ser Solid Snake. Yo respeto que los padres le compren lo que quieran pero tampoco está de mal comprar enfocándote a la edad del consumidor.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@BlacK_FoX
Hace poco leía a alguien que había visto cómo un dependiente recomendaba Outlast Trinity a un padre para su hijo pequeño. Yo creo que el problema está más en el desconocimiento de los padres que en otra cosa. La mayoría simplemente piensa que "el chaval se lo pasa bien".

A mi madre nunca la gustaron los videojuegos pero siempre podía ver con asomar la cabeza por el pasillo a qué jugaba. Y siempre miraba y leía la parte de detrás de los videojuegos antes de comprarme uno. Creo que hacer eso (y ahora mismo, con la facilidad de mirar en internet al instante desde cualquier sitio, podrían simplemente buscar en la puñetera wikipedia) más de un padre no dejaría a sus hijos pequeños pedir tal o cuál juego.

Hay que pensar que las nuevas generaciones han crecido también de otra manera. El entorno de corrección política excesiva ha ido irónicamente acompañado de una generación bastante más agresiva.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Mal por comprar a un niño tan pequeño un juego con el 18 en rojo y, por otro lado, el que lo vendió seguro que perdió dinero con la no venta de esa droga.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Veo comentarios de que se quejan de la edad del chaval, que por un lado lo entiendo, de echo una vez en una tienda, un niño pequeño iba con su madre y queria el GTA V y el de la tienda le dijo a la madre del niño que habia pues ese contenido y la madre rapidamente dejo ese juego xD el niño no tenia... ni idea de lo que queria en fin iba a decir otra cosita, pero vamos a ser sinceros, todos con una edad de 7 u 11 no lo se, jugamos al GTA III y nos enseñaron como tener 125 de vida y no pasa naaa jajaja la edad no importa en el fondo, lo que importa es la madurez que se tenga, y si la verdad encontrar eso en un juego es de susto claro.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
"Tío, estoy seguro que la pu*a droga tiene que estar por algún lado!! ¿No te acuerdas que la última vez que nos metimos un poco estuvimos jugando al GTA? Tiene que estar por aquí!!"
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Es una nueva edición del GTA V, por el tema de negocios de moteros. Quién haya jugado al online y tenga negocios de moteros lo entenderá XD. Siempre pasa alguna cosa de esta en USA XXXD. El tema de calificación no sirve de casi nada de hace años..
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Es que era una edición especial XXXD
Los establecimientos deberían comprobar todo el contenido de los juegos que compran, aunque sean los libretos de instrucciones.
 
Superior