Encuentra un preservativo en su menu del McDonald's

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
105
Karma
21
Una niña suiza de 7 años encontró un preservativo mientras se comía un menú Happy Meal del McDonald's, un hecho que está siendo investigado por la policía, que trata de averiguar cómo un condón pudo llegar hasta el envase de las patatas fritas.

La madre de la menor acudió a la Policía para denunciar el suceso, ocurrido en la localidad suiza de Granges-Paccot, según publican este martes los diarios suizos, y los agentes comenzaron a investigar si el condón había sido usado, ya que el envoltorio estaba abierto.

Según los primeros análisis el preservativo no estaba usado, o al menos "no había sido utilizado en el marco de una relación sexual completa", ya que no se hallaron restos de esperma, explicó Benoît Dumas, portavoz de la policía de la región.

El portavoz de la policía lamentó que la madre llevara el cartón de la comida con la prueba del delito diez horas después de haberlo encontrado, lo que dificultó los análisis.

La madre aseguró a los medios suizos que desde que compraron el menú hasta que la pequeña comenzó a comerlo en un área de picnic no hubo ninguna posibilidad de que alguien introdujera el condón en las patatas fritas.
Fuente

_________________________________________________________________


Como llego eso alli?:ein:
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
jajajjajaja

Seria un mensaje subliminal del padre d la niña a la madre XD
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
La hamburguesa le vino con doble de mayonesa XD:douh: Rima y todo :buf:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
Esto se lo ha inventado la madre aver si rasca pasta de McDollar
yo creo que es verdad lo que dices. ay madres muy locas. hace tiempo(no me acuerdo cuanto) aparecio por la tele que la madre de una niña se habia tropezado con la niña y habia caido. despues de esto, la madre pidio una subencion por el tropezon con su propia hija....

ay gente mas rara.....
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
261
Karma
25
Ubicación
en un algun lugar del oeste
Eso llega ahi y otras cosas peores pq hay un empleado de Mcdonalds con mala hostia y quemado de trabajar en esa mierda de curro, y seguramente lo van a despedir. Y para joder la empresa pone el preservativo en el menu
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajaja dios santo xD a saber como acabó eso haí
 

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
niña: mami en las patatas me viene un regalo que no se que es
madre: ¡Hija! Vamos a la policia a denunciarlos a estos guarros.

30 minutos despues...

Policia: Que sucede señora?
Madre: Mi hija se ha encontrado con un condon en el menu Happy meal de la bolsa de patatas de MCdonals
niña: Mami. Que es un condon?
madre: mejor no explicartelo hija mia. mas adelante ya te lo dire. pero eres pequeña para saber esas guarradas a tu edad.
Policia: Entonces quieres denunciar a los del MCdonals?
Madre: Si.
Policia: Vamos al MCdonals y investigando. de mientras que analizen la prueba sospechosa
Trabajador MCdonals: Hola. que desean pedir?
Comisario: soy Don Lorenzo. y lamentablemente os han puesto una denuncia por pervertidos de mierda. la victima que es una niña de 7 años encontro en su bolsa de patatas un condon.
Trabajador: Ah! Si. Mi condon que se me callo del bolsillo
Comisario: Me caguen tus cojones maldito pervertido. segun me dicen por la radio que el condo estaba usado. Quedas detenido! XDXDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior