Encuentra las diferencias.

Unido
septiembre 7, 2007
Hola pues eso, a ver si encontrais alguna diferencia en esta imagenXD

Antes de que alguien me diga que este post va en charla me adelanto diciendo que no. Ya os dire porque más adelanteXD

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
El de la derecha es el cartón duplicado, la iluminación se ve más "falsa" :D Pero no se nota mucho, te ha quedado muy bien :)

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
LOL estoy seguro XD En la parte de abajo del cartón de la derecha esa iluminación no es real, se ve que la has añadido por Photoshop.

Unido
septiembre 7, 2007
La caja de la derecha esta mas abierta
NOXD. Seguir intentandolo. Cuando llegue a diez si nadie lo adivina antes os lo digoXD

LOL estoy seguro XD En la parte de abajo del cartón de la derecha esa iluminación no es real, se ve que la has añadido por Photoshop.
Aparte de eso, la respuesta no es "Carton duplicado con iluminacion mas pobre"XDXD

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Ya sé! Al cartón de la derecha le has añadido el plástico ese que lo envuelve por Photoshop! ¿Sí? XD

Unido
julio 2, 2008
Hola me a parecido ver tres primero el de la iluminacion , segundo la cajita esta mas abierta que la otra y la ultima no se si es o no yo digo que la caja de la izquierda tiene arriba a la derecha como una cosita blanca(si un poco lioso xD) y la otra caja no lo tiene.

:hola:

Unido
septiembre 21, 2007
Yo diria que has sido tu el que se ha inventado la marca de los cigarros, porque esa font la tengo. Pero no se...

Venga va, dilo.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
:ein: ¿Lo has hecho tú? Entonces hay que reconocer que te ha quedado muy bien :palmas: ¿Pero cómo lo has hecho? ¿Lo has dibujado? :cunao:

Unido
septiembre 7, 2007
:ein: ¿Lo has hecho tú? Entonces hay que reconocer que te ha quedado muy bien :palmas: ¿Pero cómo lo has hecho? ¿Lo has dibujado? :cunao:
Jajajaja:D SI, lo he dibujado. No tengais en mente que lo he hecho con tarjeta y lapiz, ni con el lapiz del photoshopXD

Lo he hecho con la herramienta de seleccion rectangular, el lasso poligonal tool, degradados, brillos, sombras, añadir fuentes, etc:D

Unido
abril 13, 2009
madre mia la habias hecho tu???????? OMG!!! que potencial en photoshop, hombre mis respetos para ti rafael, muy buena increible. yo lo que pude ver solo era el borde de la caja de la derecha, se veia un poco falso. saludos :ein:

Unido
septiembre 7, 2007
madre mia la habias hecho tu???????? OMG!!! que potencial en photoshop, hombre mis respetos para ti rafael, muy buena increible. yo lo que pude ver solo era el borde de la caja de la derecha, se veia un poco falso. saludos :ein:
Jajaja, he dejado algunas diferencias, podria haberlo perfeccionado, pero entonces no me habriais creidoXD Tambien iba a grabarlo, pero al principio me ha dado problemas y he pasado de grabarloXD Saludos:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Claramente la de la izquierda es la original. Hay multitud de diferencias como la luz inferior que tu has hecho con un pincel con degradado o el rayajo blanco debajo del nombre.

Superior