Resuelto Encontrar Merienda

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Muy buenas gente, el objetivo de este tema es a ver si me podeis ayudar a encontrar una merienda que hace un montón de tiempo que no la veo. Pues vereis esta merienda llevaba en su interior unas galletas redondas ( parecidas a las galletas saladas) , lonchas de jamón york ( en forma redonda) y también llevaba queso ( en forma cuadrada ) . Se vendían en los grandes supermercados y me gustaría saber su nombre ya que no lo recuerdo y me gustaría investigar que a sido de esta Super-Merienda xD.


P.D.: Hubo una época que las vendían y dentro había pegatinas del Rayman.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@AlfO_- dijo:
Muy buenas gente, el objetivo de este tema es a ver si me podeis ayudar a encontrar una merienda que hace un montón de tiempo que no la veo. Pues vereis esta merienda llevaba en su interior unas galletas redondas ( parecidas a las galletas saladas) , lonchas de jamón york ( en forma redonda) y también llevaba queso ( en forma cuadrada ) . Se vendían en los grandes supermercados y me gustaría saber su nombre ya que no lo recuerdo y me gustaría investigar que a sido de esta Super-Merienda xD.


P.D.: Hubo una época que las vendían y dentro había pegatinas del Rayman.

mira solo con el título ya imaginaba que ibas a decir exactamente esas jaja yo las probé con toda mi buena intención del mundo pero no me molaron mucho, creo que se dejaron de hacer , al 99 % convencido de ello
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Es que el otro día me entró la nostalgia por recordar cosas de la infancia y les pregunté a mis colegas y ellos tampoco lo sabían pero las provaron xD. La verdad que da gusto con la rapidez en la que me habeis ayudado a encontrarlas.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Habían unos que tenían también una chocolatina y un cacaolat.
Además, creo que podías elegir entre jamón y chorizo xD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior