decirme algun currillo que te cojan facil
hay pocos realmente, son curros donde no te pidan casi nada de requisitos, por ejemplo de comercial. De comercial me llamaron tres veces y conozco gente que tambien pero es un trabajo no muy agradable ( almenos para mi, no me gusto para nada ), y aparte de comercial algo mas rapido de encontrar trabajo podria ser algun puesto en un supermercado.
por que por mas que echo curriculums no encuentro nada, me estoy aarruinando con tanta fotocopia
es lo que hay, buscar trabajo es lo que tiene, podras echar curriculums en decenas de sitios y ninguno te podra llamar ( yo e estado en la misma situacion para encontrar el primer trabajo, ahora que vuelvo a estar sin trabajo aun sigue costando y mas hoy en dia ).
Yo acabe FP grad medio el año pasado y desde octubre llevo buscando trabajo como un loco, y nada mas alla de lo nombrado de comercial que pase.
No esperes que te llamen desde montones de sitios, si te llaman 2 veces tendras ya tendras que agradecerlo y si te llaman 3 tendras mucha suerte.
por edad lo tienes mas facil que una persona mas mayor
depende que sitios.... hay sitios que si piden experiencia o X nivel de estudios no es mas facil, cuanto mas joven menos cosas tendras ( normalmente no siempre ), lo de las edad es muy relativo, con joven te falta experiencia y cuanto mas adulto tienes mas experiencia pero quizas no te cojen por determinada edad.