encontrar curro...

Unido
enero 9, 2010
pues os cuento mi historia... tengo 17 años (18 este año) tengo experiencia como grabador de datos y ningun estudio... salvo la prueba de acceso a grado medio y la ESO la tendre en breves... decirme algun currillo que te cojan facil por que por mas que echo curriculums no encuentro nada, me estoy aarruinando con tanta fotocopia :coolface:... soy de madrid... y necesito pasta

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Albañil,o en el burger king mcdonalds etc
Curros en los q te mueres trabajando,cobras poquisimo...
Sin estudios es lo que hay y por algo hay q empezar

Unido
diciembre 31, 2007
Pues yo tambien ando buscando trabajo con ESO sacada (estoy en bach actualmente) y hasta ahora solo he encontrado como reponedor (3 mesecitos estuve) por lo que prueba a echar curriculum en supermercados, bares y demas que es lo mas facil.

Saludos y suerte :)

Unido
diciembre 10, 2008
que va, por edad lo tienes mas facil que una persona mas mayor, ya que puedes entrar en curros sin experiencia incluso con contratos de aprendid, que cobras una basura, pero algo es algo. peor estoy yo que llevo currando desde los 16 años y ahora con 35 me he quedado sin nada. y para mas inri no tengo ni paro, ya que mis ultimos 7 años he estado de autonomo...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
sacate una fp q asi haces algo y luego te servira de mucho

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Trabajar en un bar como camarero para aguantar mas hasta encontrar uno mejor, si tienes suerte puedes irte a algun taller e ir ascendiendo, hazte carpintero o algo asi y poco a poco iras mejorando, y con suerte hasta puedes ser maestro de carpinteria y no hacer nada por un buen sueldo XDD.

Espero haberte ayudado, aunque no sea mucho, algo es algo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
decirme algun currillo que te cojan facil
hay pocos realmente, son curros donde no te pidan casi nada de requisitos, por ejemplo de comercial. De comercial me llamaron tres veces y conozco gente que tambien pero es un trabajo no muy agradable ( almenos para mi, no me gusto para nada ), y aparte de comercial algo mas rapido de encontrar trabajo podria ser algun puesto en un supermercado.

por que por mas que echo curriculums no encuentro nada, me estoy aarruinando con tanta fotocopia
es lo que hay, buscar trabajo es lo que tiene, podras echar curriculums en decenas de sitios y ninguno te podra llamar ( yo e estado en la misma situacion para encontrar el primer trabajo, ahora que vuelvo a estar sin trabajo aun sigue costando y mas hoy en dia ).

Yo acabe FP grad medio el año pasado y desde octubre llevo buscando trabajo como un loco, y nada mas alla de lo nombrado de comercial que pase.

No esperes que te llamen desde montones de sitios, si te llaman 2 veces tendras ya tendras que agradecerlo y si te llaman 3 tendras mucha suerte.

por edad lo tienes mas facil que una persona mas mayor
depende que sitios.... hay sitios que si piden experiencia o X nivel de estudios no es mas facil, cuanto mas joven menos cosas tendras ( normalmente no siempre ), lo de las edad es muy relativo, con joven te falta experiencia y cuanto mas adulto tienes mas experiencia pero quizas no te cojen por determinada edad.

Unido
junio 16, 2009
Hazte un favor a tí mismo y estudia algo, que por si no lo sabes la edad de jubilacion esta en los 67 años así que mira si tendras tiempo en toda tu vida para buscar trabajo y aborrecerlo. No corras tanto y labrate un futuro que el dia de mañana lo agradeceras. Y aprovecha ahora que eres joven para estudiar y hacer lo que te gusta, porque el tiempo pasa y dentro de unos años no tendras las oportunidades que tienes ahora mismo.
Para currar, con la crisis de cojones que tenemos encima y sin ningun estudio lo unico que tienes son curros de mierda (muy dignos) o puede que ni eso ya que todos sabemos quienes son los que estan trabajando en mcdonalds y burger king (el que no lo sepa es porque no los frecuenta, en ese caso, que siga así)

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@InThaHole dijo:
pues os cuento mi historia... tengo 17 años (18 este año) tengo experiencia como grabador de datos y ningun estudio... salvo la prueba de acceso a grado medio y la ESO la tendre en breves... decirme algun currillo que te cojan facil por que por mas que echo curriculums no encuentro nada, me estoy aarruinando con tanta fotocopia :coolface:... soy de madrid... y necesito pasta
veamos... la prueba de acceso a grado medio... ( es decir, sin ningún grado medio ) y todavia o tienes la eso... Da gracias si te pillan en un MCdonalds

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Telepizza, mercamadrid... Con eso tal y como está la cosa ahora de tra cosa está complicado...

Unido
abril 8, 2008
Como está la situación emigra. Inglaterra, Escocia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda. Por este orden de elección, En estas las 3 primeras en 2 semanas máximo tienes trabajo limpiando habitaciones de hotel, etc.... Aquí no hay futuro y lo peor está por llegar.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@arrikitaung dijo:
Como está la situación emigra. Inglaterra, Escocia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda. Por este orden de elección, En estas las 3 primeras en 2 semanas máximo tienes trabajo limpiando habitaciones de hotel, etc.... Aquí no hay futuro y lo peor está por llegar.
yo quitaria la opcion de escocia, porque esta en bancarrota, pero apoyaria un trabajo en alemania, yo creo que es un pais del futuro donde es el mejor sitio al que emigrar hoy en dia

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
En el Burguer King o McDonalds te puedes meter de jornada completa hasta que encuentres algo, no se gana mucho, pero comes gratis cada dia... lo se por experiencia propia que yo he currado en el McDonalds

Superior