Encontrado un fallo en el sistema de guardado de partidas de Mass Effect 2

Unido
abril 12, 2009
Según los usuarios de los foros de Bioware los jugadores de la versión de PlayStation 3 de Mass Effect 2 han empezado a sufrir ciertos fallos durante el juego. Principalmente estos usuarios se quejan de cierto error a la hora de guardar sus partidas, lo que acarrea un fallo en el sistema y vuelve a los archivos corruptos y por lo tanto hace imposible su posterior carga.

Pero esto no es todo, otros jugadores también se han quejado por sufrir congelaciones durante el juego. Dichas congelaciones no se arreglan pasados unos segundos, si no que es necesario reiniciar la consola, con la consecuente perdida de datos.

Jesse Houston, productor de Mass Effect 2, ha pedido a los usuarios que hayan sufrido estos fallos que se los hagan saber a través de sus foros para poder afrontar mejor estos problemas y solucionarlos cuanto antes.

Desde LaPS3.com solo nos queda recomendaros que hagáis una copia de seguridad de vuestras partidas siempre que podáis para evitar que estos fallos arruinen vuestro progreso en el juego.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Yo todo ilusionado con tener esta semana este pedazo de juego y ahora sale este fallo:facepalm:, me lo comprare por que me gusta mucho este juego pero hasta que no lo parecheen no lo tocare:coolface:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
q lacra de generacion x dios... no hay juego q se salve de tener algun fallo... da igual kien lo haga y cuanto tiempo de desarollo tenga... aunq se me taxe de viejo... esto antes no pasaba....

Unido
noviembre 13, 2010
Se confirma en el paso de Xbox a Play3, se generan problemas serios. Y somos nosotros los que lo sifrimos. A ver si por lo menos lo arreglan antes de su venta, no como el Cutreport CoD (el estafa usuarios de play3). A estos señores, recordarles que mis euros valen lo mismo que el resto de plataformas, quiero la misma calidad. Lo que tenemos que aguantar.......

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Aun no ha salido el juego a la venta y ya sabemos que el juego no esta perfecto, pues no se, para mi esto justificaria que saliese una semana mas tarde, no se que opinareis, pero vamos ya les vale

Aku

Unido
junio 22, 2009
@Gasol dijo:
Aun no ha salido el juego a la venta y ya sabemos que el juego no esta perfecto, pues no se, para mi esto justificaria que saliese una semana mas tarde, no se que opinareis, pero vamos ya les vale
Que aún no ha salido el jeugo a la venta? Uh? :ein:

Desactivad la opción de que guarde automaticamente (se cuelga mientras lo hace y es cuando se carga todas tus partidas), y guardad la partida a mano. Es un autentico coñazo, pero al menos puedes jugar mientras se decidan a arreglarlo :/

Unido
octubre 31, 2008
@Aku dijo:
@Gasol dijo:
Que aún no ha salido el jeugo a la venta? Uh? :ein:

Desactivad la opción de que guarde automaticamente (se cuelga mientras lo hace y es cuando se carga todas tus partidas), y guardad la partida a mano. Es un autentico coñazo, pero al menos puedes jugar mientras se decidan a arreglarlo :/
Estamos tan acostrumbrados a los puntos de guardados automáticos que para uno que ponen guardar cuando te de la gana, nos va a dar pereza guardar a mano:coolface:, bueno pues se quita el guardado automático y listo, hasta que saquen un parche para solucionarlo

Es que tu ya tienes el juego?, lo has comprobado o lo comentan por foros?:hola:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
......................................... osea que puedes llevar 10 horas o mas jugada, pero q al cargar.................. poker face............

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
De mal en peor.. :palmas:

Aku

Unido
junio 22, 2009
@*Seifer* dijo:
@Aku dijo:

Estamos tan acostrumbrados a los puntos de guardados automáticos que para uno que ponen guardar cuando te de la gana, nos va a dar pereza guardar a mano:coolface:, bueno pues se quita el guardado automático y listo, hasta que saquen un parche para solucionarlo

Es que tu ya tienes el juego?, lo has comprobado o lo comentan por foros?:hola:
Ah coño, que acabo de ver que en España no sale hasta el 27? Yo es que lo pedí a UK y ya lo tengo hace un par de dias, si. Creí que la fecha sería la misma para toda Europa, perdón.

Hace dias que se comenta este problema en los foros y dijeron lo del guardado automático. Por algo te dicen que no apagues la consola mientras guarda, que se quedan corruptos los archivos y tal... pues si se te cuelga el juego mientras está guardando automáticamente es lo mismo, y como generalmente coincide que se pone a guardar cuando carga alguna escena nueva y es al cargar cuando se puede colgar... pues haz tú la cuenta.
El que todas las partidas guardadas, incluidas la automática, vayan en el mismo archivo es una cagada inmensa, como se puede ver :p

Unido
enero 15, 2008
Lo de esta generacion con los fallos es patetico. Ademas de darnos juegos inacabados, con fallos en el online, etc.....

Cada dia me dan mas ganas de ponerme un CFW en mi consola y que los den por el culo. Que vayan a reirse de su pu++ madre.

Unido
noviembre 2, 2009
@Andreke dijo:
q lacra de generacion x dios... no hay juego q se salve de tener algun fallo... da igual kien lo haga y cuanto tiempo de desarollo tenga... aunq se me taxe de viejo... esto antes no pasaba....
+1, estoy hasta las narices de pagar entre 50 y 70 euros para ser betatester

Unido
julio 25, 2007
toma ya! este sabado voy a por el y me encuentro con problemas de pantallas congeladas e imposibilidad de carga de datos!! ya podian ser un bug o algo menos IMPORTANTE!!!!

Superior