Encontrado un bug que corrompe los datos de Assassin's Creed: La Hermandad

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Yo por suerte voy a todos sitios a caballo, y así de paso quemo unas cuantas torres por allí, mando a mis asesinos a alguna misión, y otras cosas.

Lo digo y lo seguiré diciendo, el server del multijugador es malísimo, ¿alguien me puede decir algún correo desde el que pueda contactar con Ubisoft?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Yo no he tenido ningun fallo ni problema, tambien es cierto que uso poco los túneles pero me parece un juegazo.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Danilox10 dijo:
Estaba por este juego ilusinadisimo puede que esta cosilla aga que cambie de opinion puff..
Para nada compañero, es un fallo normal y sin duda lo solucionaran con un parche.
Toca esperar unos dias, pero no te pierdas esta joya de juego si has jugado a los anteriores, te lo dice uno que esta enganchao a esta saga.
Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
La pregunta es ¿Hay algún juego de Play ultimamente que funcione? :rototepega:
Fifa (errooooor), CoD (robo y verguenza), AC (Bug) esperemos que los coches de GT5 tengan ruedas y eso :babas:
Lo que si funciona es nuestro dinero, ese si es de verdad :rototepega::rototepega:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Puzzle88 dijo:
No venden juegos, venden BETAS! Y las venden a muy buen precio. Estafadores....
Así se habla colega!!!!. Estoy hasta la **** de leer historias de estas de casi todos los juegos q salen a la venta!. Luego se quejan de la pirateria! grrr inútiles y aprobechados!
Así dá gusto comprar artículos q no funcionan correctamente desde el 1º día!!
Lo mejor es pillar una xbox de 2ª mano,(q es mas barato q un pc pepino), para jugar a todos los juegos multiplataforma,y esta PS3 para comprar los exclusivos de soñy y para jugar online!! y q les den a todos!!!
--- [ Añadido ] -----
@Viciaoooooo XD dijo:
La pregunta es ¿Hay algún juego de Play ultimamente que funcione? :rototepega:
Fifa (errooooor), CoD (robo y verguenza), AC (Bug) esperemos que los coches de GT5 tengan ruedas y eso :babas:
Lo que si funciona es nuestro dinero, ese si es de verdad :rototepega::rototepega:
Y hay otro bug:
Tengo un colega q se ha gastado la pasta en la ed coleccionista y dice q no le saltan los trofeos y se pilló un mosqueo de la ostia xq estaba q no veas con la salida del juego xDD.
Yo ya lo compraré algun dia.No me voy a perder este juegazo pero tampoco les pienso pagar por jugarlo
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Puzzle88 dijo:

Así se habla colega!!!!. Estoy hasta la **** de leer historias de estas de casi todos los juegos q salen a la venta!. Luego se quejan de la pirateria! grrr inútiles y aprobechados!
Así dá gusto comprar artículos q no funcionan correctamente desde el 1º día!!
Lo mejor es pillar una xbox de 2ª mano,(q es mas barato q un pc pepino), para jugar a todos los juegos multiplataforma,y esta PS3 para comprar los exclusivos de soñy y para jugar online!! y q les den a todos!!!
--- [ Añadido ] -----
@Viciaoooooo XD dijo:

Y hay otro bug:
Tengo un colega q se ha gastado la pasta en la ed coleccionista y dice q no le saltan los trofeos y se pilló un mosqueo de la ostia xq estaba q no veas con la salida del juego xDD.
Yo ya lo compraré algun dia.No me voy a perder este juegazo pero tampoco les pienso pagar por jugarlo[/QUOT

Es una pena, esto que hace esta gentuza, parecen que venden "Betas" , que pasa que no hay probadores (aaaaaa no hace falta si al final lo compramos todo)
Algún usuario dirá, eso en los juegos es normal, "Coño" si es normal en uno pero si todo lo que esta saliendo esta corrupto y tiene fallos :babas:
Generalmente los parches son para mejorar y afinar (MEJORAR Y AFINAR) no para terminar de completar los juegos una vez vendidos, estoy más quemado que los palos de un churrero :rototepega::rototepega::rototepega:
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
@Puzzle88 dijo:
No venden juegos, venden BETAS! Y las venden a muy buen precio. Estafadores....
es verdad,

igual a mi los assesin creed (los 3) no me gistan ni me llaman la atención

viva los shooters en 1º persona. el unico shooter que me gusta de 3º persona son los uncharted
 
Superior