Encontrado cuerpo de extraterestre en Siberia

Unido
marzo 30, 2009
Supongo que sera fake.

Pensad esto ¿que forma tiene el extraterrestre? Pequeño, color verdoso, cabeza grande, ojos grandes... Es el tipico arquetipo de extraterrestre que tenemos todos en la cabeza, y ese arquetipo ha sido creado por el hombre asique dudo que una invencion del hombre casualmente coincida con la realidad.

Probablemente haya seres vivos en otro planeta, es mas probablemente haya seres inteligentes en otros planetas, pero dudo que mas que nosotros, nosotros seremos los extraterrestres algun dia.

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
otro caso de avistamiento parece fake total pero alguna vez tiene que ser verdad no ?

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Es un Fraude creo que lo es,nadie a dicho nada en el los programas de misterio que yo sigo.

Unido
abril 13, 2011
Que bien han tallado la madera para darle forma humanoide eh?? :D
En serio, yo opino que es fake, pero me encanta todo este tema.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Ná, trola, muy trola, además, el extraterrestre tiene el estereotipo que le hemos puesto nosotros en algunas pelis de ciencia ficcion xD

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
yo me pregunto lo siguiente: si es verdad que ay extraterrestres y de repente se confirma y viven en el planeta marte y que?????? pues que vivan felices , creeis que ellos tienen youtube y ponen videos diciendo : existen los humanos? viven en el planeta tierra? pues noo dejar de comerse la cabeza si extisten bien y si no pues tambien.

Unido
julio 20, 2010
Despues de ver ese video todavia crees que si existen los extraterrestres? jajaja
Creo que es mas creible imaginas que hay un dios en alguna parte del planeta a que hay un extraterrestre =S
Pero bueno... para gustos colores

Saludos
:victoria:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Si VAROMS dice que es FAKE pues lo es :roto2:
Hablando serio,esto es fake a mas no poder... No dudo que no estemos solos,pero esto?
Nah..
Saludos

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Pero, una cosa... es necesario que esa cosa sea un extraterrestre por que no la hemos visto nunca? y si fuera al nuevo, exótico de la Tierra? como el insecto este que tenia cabeza de cocodrilo, que mencionaban en un post... Puede que no haya ningún montaje

10GONZALO10

Baneado.
Unido
abril 20, 2011
@MrSheloner dijo:
Si VAROMS dice que es FAKE pues lo es :roto2:
Hablando serio,esto es fake a mas no poder... No dudo que no estemos solos,pero esto?
Nah..
Saludos
tu as visto el video lo pequeño que hera el extraterrestre no lo ves, hera pequeño y le falta una pierna, yo hasta que no escuche los programas de Milenion3 y Espacio En Blanco no digo que si es verdad o mentira.

Unido
enero 4, 2008
Pues es difícil se saber si es de verdad o no, supongo que este domingo en Cuarto Milenio saldrá el caso y lo hablaran mas en profundidad con mejores informaciones y tal.

Personalmente creo firmemente en que hay civilizaciones en otros planetas de la galaxia, se han encontrado muchos planetas de caracteristicas muy similares ala Tierra y hace poco se ha demostrado que podría haber vida en muchos otros de los que antes se pensaba que no debido a los gases y la inexistencia de oxigeno.

También creo que se han dado una vuelta por nuestra atmósfera muchas veces, y no en vano muchos de los grandes gobiernos mundiales todos los años desclasifican documentos secretos de inteligencia y seguridad nacional relacionados con avistamientos, persecuciones, amenazas y peligros de OVNIS, evidentemente no se ha podido saber oficialmente de que se han tratado porque no se ha podido capturar ningún "aparato", al menos oficialmente.

Lo que está claro es que si alguna especie de otro planeta tiene la tecnología para llegar hasta aquí y no ser capturados con nuestra tecnología, es que son mucho mas avanzados y tenemos suerte de que de momento no hayamos recibido hostilidades.

Unido
febrero 13, 2011
Se vino de fiesta con los amigotes y E.T. dijo: "Dejemoslo aqui, ya vereis que risa cuando se despierte". Y nunca se desperto :(

Superior