Enchula Tu Negrita Con Estos Temas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me he pillado el Blue & Black y el de Heavy Rain, si los meto en un Pendrive no funcionarán al ser dinámicos?

Espero que sí porque el de la lluvia me encanta, llevo muchísimo tiempo buscándolo de gratis XXXD

Unido
enero 13, 2009
@ToRHKiD dijo:
Me he pillado el Blue & Black y el de Heavy Rain, si los meto en un Pendrive no funcionarán al ser dinámicos?

Espero que sí porque el de la lluvia me encanta, llevo muchísimo tiempo buscándolo de gratis XXXD
no porq yo lo probe y no los detecta... , lo mejor es bajarselo directamente desde la play q se instala solo y ya xD

P.D: al tema dinamico del heavy rain le falla el sonido,no se escucha la lluvia, nose porque:(

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ALMaNSa dijo:
@ToRHKiD dijo:

no porq yo lo probe y no los detecta... , lo mejor es bajarselo directamente desde la play q se instala solo y ya xD

P.D: al tema dinamico del heavy rain le falla el sonido,no se escucha la lluvia, nose porque:(
Pero que lo baje desde PSN o que lo baje desde el navegador de la PS3 metiéndome en esa página? XXXD

Bua, ese sonido es lo que más me llama...XXXD

Unido
enero 13, 2009
@ToRHKiD dijo:
@ALMaNSa dijo:

Pero que lo baje desde PSN o que lo baje desde el navegador de la PS3 metiéndome en esa página? XXXD

Bua, ese sonido es lo que más me llama...XXXD
por el navegador tio en esa misma pagina xD

ED: yo me lo baje tambien por el sonido que me mola xD, pero por esa web esta dañado el archivo o yo que se que no se oye nada...

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
@ALMaNSa dijo:
@ToRHKiD dijo:

Amigo yo el tema dinamico de heavy rain me lo descarge con mi usb y lo pase a mi ps3 sin problemas, lo detecto de inmediato

Unido
marzo 26, 2009
Si cambiases la letra de color a lo mejor leiamos el nombre del themeee... no es por desagradecer.. yo agradezco mucho vuestro aporteees

Superior