Encantamiento reforzar herreria.

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Hola amigos! Saludos a todos...
Quizas se haya discutido acerca de este tema en el foro ,pero es inmenso y buscarlo seria muy engorroso. Asi que ahi va mi pregunta... Porque cuando refuerzo un delantal con reforzar herreria solo me da un 1% de mejora??, esto tambien me ocurre con los collares , anillos... pero solamente con este hechizo en particular( refozar herreria) .Tengo nivel 75 de encantamiento, pero antes siempre tomo la pocion del herrero (20%), con lo que aumenta a 95. Necesito mejorar algunos perks? o subir a100 encantaminto? En fin , lo mejor sera poner Skyrim en mi PS3 , jugar.... y esperar una respuesta de los expertos en la materia.
saludos consoleros!:eek:lee:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tienes que hacer una mezcla de todo. La manera "definitiva" de crear "superpiezas" de herrería, es primero claro, tener herrería a 100. Después, encantamiento al máximo. Y además, algo de alquimia.

La manera estándar de conseguirlo es crear pociones de reforzar encantamiento y después usar esas pociones para encantar piezas con reforzar herrería.
Eso es lo estándar. Ahora vamos con lo complicado.

Coges un set completo para potenciar alquimia, creo que esto sería guantes, un aro, collar, anillo. Lo encantas al máximo posible con reforzar alquimia. Con eso creado, creas una pocíon de encantamiento.
Ahora coges otro set completo, usas esa poción, y podras reforzar con alquimia más potente éste nuevo set.

Lo ideal es repetir esto hasta que puedas crear pociones de reforzar encantamiento +32%, yo al menos no he podido crear pociones de reforzar encantamiento más potentes (se puede hacer con unos glitches complicados de usar pero nunca he intentado forzar el juego hasta ese punto).
Con un +32% de encantamiento, podrás crear piezas que refuerzan herrería creo recordar en torno a un +30%, encantas armadura, guantes, anillo y collar.
Además, con un equipo de alquimia capaz de crear pociones de encantamiento +32%, puedes crear pociones de reforzar herrería +127%.
Esto sería entonces, que tendrías en realidad Reforzar Herrería +120% entre tus piezas de equipo, y con la poción, durante 30 segundos cada poción, un +127% extra, un 247% de reforzar herrería durante 30 segundos.

Esto ya te aviso que es el proceso "definitivo", lleva mucho tiempo llegar hasta ese punto, pero el efecto... se nota mucho.
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Creo haberte entendido a la perfeccion, el sistema es sencillo pero muy largo , por eso parece dificil.El asunto es que, yo aun tengo herreria en 45 y alquimia idem, asi que ire subiendolas poco a poco ,pero sin tregua, hasta consegurlo. Una vez a 100 creo merecera mas la pena intentarlo de nuevo,mientras a crear pociones y encantar objetos solo para que me suban las habilidades.
Tengo entendido que usando el hechizo transmutar se pueden fabricar piezas de joyeria , transformando las abundandantes reservas de hierro que tengo , por ejemplo, en oro. Pero aun no lo consegui. Se consigue en la mision de los compañeros "Problemas en Skyrim". El caso es que a mi no me mandan a la misma zona en mi partida y no haye el grimorio. Se supone que debe estar en"Campamento arroyo estancado" . Estara , a pesar de que ya complete "Problemas en Skyrim" en una localizacion distinta??
Muchisimas gracias por tu explicacion, la mejor sobre como crear sets interesantes... gracias monstruo!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues la verdad es que no sé decirte dónde encontrar ese encantamiento, yo lo tengo pero no recuerdo de dónde lo saqué... al final lo más práctico a la hora de tener equipo, al menos básico-medio, es que cojas y encantes con una gema de alma grande piezas para reforzar herrería (si encuentras una poción de reforzar encantamiento en la tienda de pociones mejor) y así pues vas teniendo "para ir tirando" hasta que tengas herrería, encantamiento y alquimia para ya meterte de lleno en ello.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Mira para hacer lo que quieres es subir haz dagas encantalas y véndelas subirás herrería encantamiento elocuencia
Y luego subes alquimia los puntos los 5 primeros y los de que mejoran lo efectos beneficiosos
Con eso puedes tener un equipo de herrería y alquimia muy buenos
Te dejo una recetas de alquimia por sí no las conoces
Trigo+dedo de gigante= regenerar salud
Seta brillante+raticulo encobrado=mejorar Herrero
Garra de bruja+ala azul = mejorar encantamiento
Se muchas mas pero no tengo ganas de poner más la de regenerar salud te la pongo ya que es cara y para subir alquimia lo principal es que sean potentes
De Herrero y encantamiento te recomiendo que te hagas las justas porque siempre las mejorarás y si gastas los ingredientes pues tendrás que comprar o encontrar más
Luego para la alquimia recuerda que puedes llevar 5 objetos no 4 como de Herrero son guantes anilló colgante aro en la cabeza y yelmo de falmer
También te recomiendo que compres todas las gemas que veas y que las negras y las grandes las guardes para tus equipos las demás para encantar objetos para venderlos
Esto es lo que yo hice y te digo que dinero tengo +130.000 y cuatro casa arco +500 de daño venenos de +2000 etc etc
Es como todo es echar horas y horas espero ayudarte
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Muchas gracias, has añadido informacion muy importante para la cuestion. Por ejemplo lo de que te puedes equipar 5 objetos.... me parece genial! No se que haria yo sin ayuda tan competente!!

Gracias amigo, yo tambien tengo mas 25 y juego a videojuegos ... pero es que lo hago desde que se inventaron!!
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Muchas gracias, has añadido informacion muy importante para la cuestion. Por ejemplo lo de que te puedes equipar 5 objetos.... me parece genial! No se que haria yo sin ayuda tan competente!!

Gracias amigo, yo tambien tengo mas 25 y juego a videojuegos ... pero es que lo hago desde que se inventaron!!
Estamos para ayudar hombre
 
Superior