Enamorado de, una amiga?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Solo dire que las cosas no se piensan, se hacen ya que luego no puedes cambiar y te arrepientes, sobretodo no pienses mucho que empiezas con los miedos y no haces nada, es aplicable a esta situacion y a la mayoria de las cosas en la vida.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@ivan_155

no tienes porque sentirte mal, esto es algo que a todos nos a pasao tio, es una gran putada porque la friendzone es una zona de la cual solo pocos elegidos an lograo salir, es un poco "salvaje" lo que te voy a decir pero...

1- si sabes que el flipao al que le va detras tu amiga es un capullin de estos kanis, pos tio... ya sabes friendzone y todo lo que quieras pero de consejo en consejo.... ya me pillas no? siempre puedes demostrar que esa persona no es la que le corresponde sabes?

2-a una chica no se le enamora con fisico solo ;) si sabes hablarles,tratarlas bien, atenderlas, y que se sientan como unas princesas, suelen ser ellas mismas las que te sacan de esa mitologica friendzone por eso te digo, alomejor eres tu el elegido a salir de esa zona sabes?

3-no dejes de ser como eres con ella, lee parrafo 2, no te martilles tanto y alegrate, es mejor que la tengas como tu amiga, a que por una gilipolles que hagas o que la cages diciendole lo que sientes la alejes de ti, (por experiencia se lo que te digo) manten tu comportamiento, queda con ella etc (lee parrafo 2)

4-nose cuantos años tendras,pero no te sientas mal, ni inferior, ni frikaso,ni feo,ni nada, esto de la friendzone nos a pasao a TODOS! el que diga que no es el trolero del foro a saco,

Animate Hombre! :eek:le:
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578

No es coña no digo nada mas porque lo que te a dicho vicio24 es lo que debes hacer,yo tambien perdi una amiga por eso y me arrepiento mucho.

asi que ya sabes el dicho el mejor amigo llega al higo.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Gracias tios gracias ..

Pero ya me es imposible seguir ni de amigo, estoy ya hasta los mismos de todo esto ... Esto es todo una mierda.

Hoy, he intentado comportarme como siempre, me he sentado junto a ella y todo lo que suelo hacer siempre ... Lo primero que me ha restregado por la puta cara es lo guapa que se habia puesto hoy para ir luego a ver al tio este, la ostia en serio, la ostia. Como es normal a partir de ahi ya es que ni he sido el mismo, casi ni le he dirigido la palabra y en la siguiente hora ni siquiera me he sentado al lado ... Lo acojonante es que ni me ha preguntado si estaba bien, o me pasaba algo, ya veo lo que le importo, ni como amigo..

Menos mal que hay un finde de por medio, a ver si se me pasa un poco toda esta situacion, y el lunes puedo volver a hablar con ella, porque estoy hasta las narices de todo. En fin, creo que ya se puede borrar el tema, no quiero hacer más el gilip...

Gracias a todos.
@vicio24, ya lo se tio, yo la he tratado todo lo mejor que he podido, pero nada, no le sirve, le va mas un capullo que va de chungo ... Cani no es, es uno que se cree guay por fumar porros y tener moto. A parte creo que sus padres estan forrados, el tipico niñato de mierda consentido, ese. tambien es mayor que yo, de su edad supongo. Pero bueno, me da igual ya todo. Gracias por los consejos.

-- Perdon por los tacos, me ha pasado hace poco, esto ya me supera en serio, prefiero no verla ya, no entiendo como puedo estar tan pillado por alguien que no le significo nada, no lo entiendo.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
esto es facil, pros y contras de decirselo, si te conviene y tienes alguna opcion diselo, si la pierdes, no se lo digas, lo pasaras mal, saludos.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
El no ya lo tienes, lánzate y si te rechaza a por otra. ¿Hacer el ridículo? Sera por tías.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Si la cosa ya no es lanzarse o no xD Ahora es como voy a olvidarme de ella, porque lanzarme queda descartadisimo ... Pero bue, olvidarse es una cosa que pasa sola, saldré con los amigos por ahí y ya con el tiempo se me pasará supongo.. quien me mandaría pillarme de alguien a la que voy a ver tantisimo tiempo! :douh: xD

Gracias a todos, ya se puede cerrar el tema.
@NEED
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Si la cosa ya no es lanzarse o no xD Ahora es como voy a olvidarme de ella, porque lanzarme queda descartadisimo ... Pero bue, olvidarse es una cosa que pasa sola, saldré con los amigos por ahí y ya con el tiempo se me pasará supongo.. quien me mandaría pillarme de alguien a la que voy a ver tantisimo tiempo! :douh: xD

Gracias a todos, ya se puede cerrar el tema.
@NEED
Pues nada... a vivir toda tu vida con el Run run del ¿y si?...es la peor decisión qye puedes tomar hermano.
De todas formas animo hagas lo que hagas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior