En verdad merece la pena el Batman Arkaham?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Pues hoy querria comprarme un juego por que voi a vender uno, ademas de que me tiene tentacion y quiero un trofeo... ya de aso que tengo que comprar unas cosas y tal....
Terminator Salvation es facil el platino? Y batman esta bien? Gracias

Unido
septiembre 7, 2007
El otro día ya te lo dije en otro hilo y decías que intentarías enmendar el error... pero veo que no ha servido de nada.
Ya llevas un tiempo en el foro y sabes perfectamente que estas cosas se preguntan en el hilo oficial.

Sólo espero que los administradores se pongan duros de una vez y empiecen a aplicar infracciones a los creadores de este tipo de hilos (y, si reinciden, un baneo temporal no viene nada mal).

Unido
marzo 12, 2008
comprarte un juego por los trofeos es un error, comprate un juego por que te guste y no por querer quedar mejor con los trofeos.

R

Roberthedarkman

El otro día ya te lo dije en otro hilo y decías que intentarías enmendar el error... pero veo que no ha servido de nada.
Ya llevas un tiempo en el foro y sabes perfectamente que estas cosas se preguntan en el hilo oficial.

Sólo espero que los administradores se pongan duros de una vez y empiecen a aplicar infracciones a los creadores de este tipo de hilos (y, si reinciden, un baneo temporal no viene nada mal).
Aqui por lo que se ve las normas estan de adorno de navidad... si vas a juegos y ves posts mas de la mitad estan cerrados por moderacion por preguntas CHORRAS... menos mal que estan los hilos oficiales (ironia) que sino esto mas que un foro es un mercadillo de abuelitas preguntando todo el dia.

PD: este usuario dejalo ya por caso perdido, yo ya no le hago ni caso.

Unido
abril 22, 2008
Entre de curioso a este post y veo q este es un juegazo me lo pillare...

Aveces en el post oficial , haces una pregunta y no te hacen ni caso y tu pregunta se entierra con 200 mas ...

Gracias por la recomedacion

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Yo también lo quiero pero no lo encuentro. Nadie me lo cambia!!XDDD

Por cierto, el Darksiders también ha sido una sorpresa para mi. Desde Demon´s (versión USA) que no sacaba un juego de la consola y jugaba dia tras dia.

Lo recomiendo al autor del post ya que lo tienes baratillo de importación (14 me costó a mi) o incluso en el corte por 30 euros

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010

Pero ese hilo esta muy muerto... bueno pues ni com hilos muertos ni nada lo entiendo
--- [ Añadido ] -----
Aqui por lo que se ve las normas estan de adorno de navidad... si vas a juegos y ves posts mas de la mitad estan cerrados por moderacion por preguntas CHORRAS... menos mal que estan los hilos oficiales (ironia) que sino esto mas que un foro es un mercadillo de abuelitas preguntando todo el dia.

PD: este usuario dejalo ya por caso perdido, yo ya no le hago ni caso.
Tu ami no me des por nada que te crees?Yo este post lo hice por una simple razon el hilo oficial esta muerto asi que vete a criticar por hay alante

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior