en verdad les gusto jugar con Old Snake? pondrian un poster en la pared de ese viejo?

Unido
marzo 28, 2008
la neta yo ni loco, aunque se diga mucho que lo viejo lo hace epico en si el personaje no le doy un 5 de 10, aunque el juego lo disfrute mucho luego de jugar el metal gear solid 1 y 2, espera volver a utilizar a Solid como siempre...

pero Raiden salvo el dia, tiene buena imagen y la vdd tengo 2 posters en mi pared de este Ninja!

saludos.

pd: no critico el juego ni al personaje en si, solo su mala pinta ese bigote blanco fue de lo mas CHAFA!

aunque le da un super buen toque de dramatismo al juego creo que si fue la mejor decision que fuera viejo para cerrar la saga de solid perfectamente.

Unido
enero 30, 2008
A mi si me gusto el aspecto que le dieron a snake para despedirse

Larga vida a snake
n___n

Jeje claro no me gustaria ver al despertar a snake con su cigarro

Pero ya no pongo poster ase tiempo deje de hacer eso

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que tendra que ver el aspecto del personaje,si jugaramos con el snake joven jugariamos igual,vaya tema mas tonto la verdad.Y si no te gusta verle el bigote ese cojes y te pones la mascara de Snake Joven y todo solucionado

Unido
mayo 31, 2008
ami si me gusto el personaje de old, pero si no te gusta pues cambiale la mascara por la pixelada de mgs1 o la joven tienes donde elegir.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
A mi tambien me gusto su aspecto, asi varia un poco y cambia de la barba de 3 dias a un bigote mas maduro.

PD: Me recuerda mucho al aspecto que tiene Bruce Willis en la pelicula "16 Calles", si no la habeis viso la recomiendo al 100 por 100.

Saludos!!

Unido
enero 25, 2008
a mi me mola el aspecto, ya que es el juego donde se despide, prefiero que se acabe viejo que joven.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
snake es con o sin bigote...¡EL PERSONAJE MAS CARISMATICO Y SIN EMBARGO COHERENTE Y HUMANO DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
es el mejor personaje que se puede llevar en un videojuego, te mete en su pellejo enseguida

un poster de ese viejo? y me lleno la habitacion xD las pijas se empapelan la habitacion con las paginas de la superpop por dios...

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Que tontería es esa?? Que más da el aspecto del personaje? Cada vez decís más pegos...

Superior