En Uncharted 3 tendremos más libertad que en los anteriores títulos de la serie

Unido
diciembre 22, 2007
Que les gusta ponernos los colmillos largos.! ARGGG.!! Se nos va a hacer larga la espera.! En fin todos sabemos que sera compra segura..! :victoria:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
buffffff que ganas................... 10 meses de horrible espera..... jajajajaja

suerte que el dead space 2, el La noire y demas los hacen facil de pasar.....

Unido
mayo 20, 2009
Esta saga es impresionante, es una de las mejores franquicias de videojuegos :babas::babas: :babas:
Desde que probé el 1º Uncharted me encantó... :amor:
Esta 3ª entrega no va a faltar en mi colección. Que ganas de tenerlo ya... :pbj:

Unido
diciembre 29, 2010
Es un autentico JUEGAZO, los gráficos , jugabilidad, la historia seguramente sera increible, como en 1 y el 2, ........en difinitiva compra segura........no puedo esperar!!!!!:chocala:

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
hay unas ganas tremendas de tenerlo ya. Si nos pusieran la demo de este juego esta tarde tendriamos la demo del año sin dudarlo

Unido
marzo 19, 2009
me encanta uncharted desde que salio!... pero no creeis que es demasiada publicidad, con tanto tiempo que queda para su lanzamiento? se estan poniendo el liston muy alto y espero qeu nos les quede grande!

Unido
diciembre 26, 2010
UyS! Pues la vdd, yo también estoy deseando de probarlo ! ;D Aunque ahora, estoy enganchado sacandome el platino del fifa 11 jejejeje ;D

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
va a ser el segundo mejor juego de ps3!!! solo superado por Metal Gear Solid 4.
Y si este Uncharted 3 es emotivo, será el mejor!! xD a ver si muere Elena o Sully para darle emoción a una cuarta entrega.

Superior