En unas horas comienza el Pre E-3 Show de Konami

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami nos recuerda mediante nota de prensa que en tan solo unas horas dará comienzo su Pre E-3 Show, en el que por primera vez, la compañía nipona compartirá con fans y prensa las últimas novedades de la marca: noticias, tráilers y entrevistas exclusivas que se difundirán en un evento online que se podrá ver en directo en todo el mundo.

Para seguirlo en directo, tan sólo tendrás que entrar a la web http://konami.com/e3/ sobre las 2:00 horas de esta madrugada, y que empiece el espectáculo!!

 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Rising & MGS Collection! Rising & MGS Collection! Rising & MGS Collection! Rising & MGS Collection! Rising & MGS Collection! Rising & MGS Collection! Rising & MGS Collection! Rising & MGS Collection! Rising & MGS Collection! Rising & MGS Collection! Rising & MGS Collection! Rising & MGS Collection! Rising & MGS Collection!
Eso espero yo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a ver si anuncian el MGS COLLECTION.............!!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A las 2 de la madrugada lo va a ver un guardia.....(tú sabe contar? pues no cuentes conmigo..)
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Hola gentee !!! estoy que no puedo mas tengo un gran dilema... tengo un sueño que lo flipas... no se si quedarme desde las 2 hasta las 5 de la madrugada o asi viendo el pre e3, solo me interesa una cosa... y es el MGS, quiero el MGS COLLECTION HD, sino algo nuevo de meta lgear, pero nada de metal gear 3ds ni gilipolleces de esas... Metal gear solid para ps3 yaa !!

P.D: Alguien que se anime a compartir MSN para charlar sobre el pre e3 en directo ?????

Saludosss !!
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
132
Karma
0
Ummmm, mañana no curro....ummm, quizás...sí, por qué no? Vale, decidido, uno que va a seguir el evento. Voy a coger unas cuantas bebidas energéticas por si acaso. Saludos.
 

Frulond

Frulond
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Mexico
ojalá que sea totalmente diferente a lo que hicieron el año pasado... daban pena ajena :facepalm:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
si esta Kojima algo bueno tiene k haver... pero porfavor que se dejen de zone of the enders queremos un MGS Collection hd, maxima calidad de imagen uffff mgs2 y mgs3 en ps3 en 720p uhhhhhhh
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
132
Karma
0
Yo me conformo con el MGS Collection y que se vea más del nuevo Silent hill. Esta generación necesita un survival horror de los de antes. Hay que temer lo que no se ve, como en sus orígenes.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
chicos, espero que hagais un reportaje de campeonato para todos aquellos (como yo) que mañana curran como burros y no pueden darse el lujo de verlo en directo.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
tengo examen mañana... sino no lo vería de todas formas jejejeje prefiero ver resumenes de las cosas mas importantes que digan mañana, videos y demas :D
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Costa Rica
@Krolin dijo:
A las 2 de la madrugada lo va a ver un guardia.....(tú sabe contar? pues no cuentes conmigo..)
jaja un guardia XD.
Yo vivo en Costa Rica y tenemos la misma hora, en este momento son las 3:33 de la tarde, faltan 2 horas con 27 minutos XD, cualquiero cosa te cuento todo, aunque creo que las paginas de videojuegos lo mostrarán todo( a veces nada mas por ser los primeros y ni les interesa el contenido solo anunciar)


saludos
 
Superior