en un shooter...¿que hariais en esta situacion?

¿que hariais?


  • Total de votantes
    107

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
la situacion es que en una sala hay tres tios. uno agachado a espaldas tuya, otro mirando por una puerta y otro mirando la puerta opuesta del otro lado.

ninguno te esta mirando,ya que uno esta mirando a espaldas tuya y los otros dos estan de lado. ¿que harias?

opcion 1:

disparar al que mas cerca tienes(el que esta de espaldas) luego un tiro en la cabeza al que mira por la puerta y otro tiro en la cabeza al que mira la puerta del sitio opuesto

opcion 2:

le doy con el mango(o cuchillo) a todos, asi no atraigo los disparos

opcion 3:

granada a los que estan mirando por las puertas y disparo al que esta mirando de espaldas.

opcion 4:

tratatatatatatatata :trofeo:

opcion 5:

pasar de ellos y continuar otro camino

opcion 6:

otra cosa(especifica cual)
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Granada si no hay un aviso como en el CoD, es la forma más segura.
Aunque si puedes elegir si disparar a la cabeza o no, bravo.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues yo haria lo siguiente al k tenga mas seras de mi cuchillaso a los otros 2 como yo simpre uso silensiador no tendre ningun problema en cargarmelos sin k se den cuanta saludos...............
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
cojeria la arma con mas potencia y mas ruidosa y ratatatatatatatatatatata hazer la habitacion y los enemigos un queso y si tiene granadas que hagas mucho ruido mejor mezcla todo

saludos
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
también se podría lanzar una granada cegadora o aturdidora y luego te pones a disparar.
o también si tienes c4 se los a los de las puertas, uno a cada uno, y coges con lo de detonar en la mano acuchillas al del suelo y simultaneamente aprietas y pum tos muertos a la vez. es de preparar sigilosamente con un final ruidoso.
la 3ª es muy eficaz, pero tiene un fallo, que si ven en el radar desaparecer a uno de los suyos se pueden pispar, en cambio con c4s y cuchillo no.
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo haria lo del cuchillo, aun que segun en que juego haya silenciador,pues el silenciador :jeje:

pero en cuanto dispares ya sabes donde estas y na mas dispararle a alguno...zas! ahi tienes al resto de la cuadra
 
Superior