En Ubisoft consideran que aún faltan dos años para cambiar de generación

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Durante su reciente junta de accionistas, varios ponentes de Ubisoft expresaron su idea de que aún faltan dos años para que haya un cambio de generación, por lo que no veríamos consolas nuevas en las tiendas hasta finales de 2019 o ya en 2020.



Desde la compañía francesa destacan que aún queda mucho recorrido para PS4 y Xbox One, sobre todo teniendo en cuenta el lanzamiento de PS4 Pro y Xbox One X, que han atraído a nuevos usuarios en los últimos meses.

La puesta de largo de dichas revisiones de las consolas de Sony y Microsoft harán que el ciclo generacional sea más largo de lo previsto. Y es que los cambios y novedades tecnológicas hacían pensar en un ciclo de unos escasos cinco años.

Gracias a las revisiones de las consolas actuales, Ubisoft asegura poder sacar mejor provecho de las máquinas actuales, que aún tiene mucho que ofrecer durante los próximos dos años, sin contar los lanzamientos que se vayan hasta 2020.
 

Archivos adjuntos

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
160
Karma
0
creo que te estas equivocando.
según esto para 2019 ya estaría cumpliendo una durabilidad normal de una generación de consolas.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Yo por muy fan que sea de Sony (he tenido todas las PlayStation incluida la pro) ya he tenido suficiente, ahora me estoy montando poco a poco un pc gamer de gama alta para jugar en ultra y en 4k, pero 4k reales, no 4k fake como la ps4 pro.
 
Superior