En toda la boca a Risto

Unido
marzo 29, 2008
A sido IMPRESIONANTE XD!
La historia:
Risto criticaba en su "programa" a Angel Martin por meterse con un pueblo llamado Babia, incluso entrevisto a sus presuntos habitantes pero...Babia no existe, era una broma entre tres presentadores Angel Martin Dani Mateo y dos mas que no recuerdo el nombre xD. Asi que Angel a dicho que si Risto no sabe leer siempre puede irse a intereconomia y demas XD!!! a sido buenisimo no tardaran en colgar un video tranquilos

Unido
marzo 29, 2008
Jajajajaja si que lo he visto y ya van unos cuantos la verdad jajajaja, Risto tiene que estar hasta los mismisimos de Angel jajajaja.
Hay te demuestra lo payaso y prepotente que puede llegar a ser Risto, aver si se va un ratito a la mie*** y hace de la television un lugar de ocio algo mejor...aunque para ello tendria que irse mucha mier** pero bueno XD

Unido
febrero 17, 2009
yo si lo he visto, los que no lo hayan visto, seguro que risto lo comentara en su programa, creo... ¬¬ XD

Unido
diciembre 20, 2007
xDDDDDDDDDD no se podria ser mas tonto por dios xD es pa meterle dos ostias al Risto este xD

Me hace gracia cuando dice que el no nombra Pueblo de Babia por ningun lado xD hay tendria que haber llamado alguien y decir claro y Angel Martin jamas nombre la COMUNIDAD de Babia xD asi que no se paque la nombras tu xD ains programas basura de esta gente que se merece bien poco por dios.

Superior