En Sony lo tienen claro: Move será más preciso que Wii y Natal

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
La mejor defensa es un buen ataque. En Sony parece que llevan la lección aprendida, y confían plenamente en la experiencia única que podrá ofrecer Move.

Seguimos en la MI6, con Peter Dille, responsable de márketing en SCEA. El ejecutivo ha concedido una entrevista a The Financial Times en la que habla sobre el nuevo controlador y se esfuerza en diferenciarlo de sus competidores.

La mayor diferencia es la tecnología en sí. Wii ha sido un gran éxito, pero al final no ha resultado ser una experiencia muy precisa, y se basa en el Wiimote.

El enfoque de Microsoft no parece que vaya a basarse en ningún controlador. Sólo en una cámara. Esto que significa que tu cuerpo es la interfaz de usuario.

Nuestra solución, y otra diferencia, es la precisión, porque tenemos la cámara – PlayStation Eye- y el control por movimiento en el mando que tiene luz en su extremo; y la cámara sigue a esa luz con gran precisión en el espacio 3D.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Después de ese análisis de sus competidores, Dille llega a una conclusión:

La combinación de esa precisión junto con el botón del control, significa que estás en condiciones de desarrollar y de jugar a juegos que no se pueden hacer con Wii o Natal.
No hay mucho más que añadir.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
bueno que van a decir.... sea verdad o mentira yo no lo comprare. al menos de momento

Unido
mayo 29, 2008
Sí, y los bluray iban a ser la ostia con sus 25 gigas de capacidad y ahora me cobran 10 euros por cada DLC. ¿Con esto harán lo mismo?¿Me cobrarán 10 euros por ir aumentando la precisión o ya me vendrá preciso de serie? ;).

Unido
enero 7, 2008
Espero que use batería, porque sino, menudo truño para andar cambiándole pilas. Como los mandos inalámbricos de Singstar

Sí, y los bluray iban a ser la ostia con sus 25 gigas de capacidad y ahora me cobran 10 euros por cada DLC. ¿Con esto harán lo mismo?¿Me cobrarán 10 euros por ir aumentando la precisión o ya me vendrá preciso de serie? .
Hombre... el blu-ray tiene esa capacidad. otra cosa es que las desarrolladoras no hagan uso de ella y prefieran hacer DLCs porque les sale mas rentable

Unido
marzo 4, 2009
Los colores de las bolas es como el color del mando no? podras elejir el color, o son las luces que al encenderse cambian de color? XD

Unido
octubre 6, 2009
Esperemos que sea cierto, aunque más que eso, si move es muy bueno pero no hay juegos que realmente lleguen a saber aprovecharlo no valdrá la pena tenerlo.

Unido
septiembre 4, 2007
bueno s normal q no vallan a tirar piedras sobre su ptopio tjado..abra q ver cuando salga

Unido
marzo 8, 2007
Natal va ha ser una mierdad, move va a ser la mejor interfas de moviemiento
ya te digo,Natal tiene una latencia de tres pares.... en el video lo sacan muy bonito, pero ya verás..... habrá que esperar a que salga, tengo ganas de pillarme el Move

Unido
enero 26, 2010
Hombre si llega a ser menos preciso que el Wiimote y sacándolo 3 o 4 años después . . . seria para matarlos. Y del natal aquí no se puede decir nada porque solo se a visto en 2 o 3 "juegos" cuando salgan mas vídeos ya se vera.

Unido
diciembre 29, 2007
Sí, y los bluray iban a ser la ostia con sus 25 gigas de capacidad y ahora me cobran 10 euros por cada DLC. ¿Con esto harán lo mismo?¿Me cobrarán 10 euros por ir aumentando la precisión o ya me vendrá preciso de serie? ;).
y tendra que ver... el bluray sigue teniendo sus 25gb de capacidad, lo aprovechen las desarrolladoras o no

Superior