En Skyrim, ¿como tener mas de dos personajes?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2012
Hola a todos, este es mi problema, yo tenia un guerrero dovakhiin (no se como se escribe) nivel 27, muy bueno, con una armadura excelente, de lo mejor el personaje, pero un dia me entraron ganas de crearme un mago (para variar un poquito del guerrero), entonces al crearme la nueva partida me entretuve un buen rato con el mago, guarde, me salgo del PS3, pasa un rato, me vuelvo a meter en el PS3 y chanchan, mi guerrero ya no estaba, solamente estaba el guardado del mago y sus autoguardados, pero yo cuando guarde mi mago me asegure de no guardarlo sobre mi guerrero, entonces no se que paso, con todo lo que pase con mi guerrero :( ¿como guardar mas de un personaje y porque demonios se borro mi guerrero?

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
carga la partida nose deberias de tener dos archivos uno de un personaje y otro del otro vamos digo yo a no ser que sin querer hayas sobreguardado encima :)

Unido
enero 12, 2012
Disculpa, no tenia idea, soy nuevo en esto de los foros xd.

Voy a preguntar ahí muchas gracias.

Unido
septiembre 26, 2010
yo he tenido dos personajes y no me ha pasado nada

pero puede ser de esas cosas inexplicables que ocurren en el maravilloso mundo play station

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@ChAiDeZ94 dijo:
@G!RL dijo:

por que no lo ayudas ?? facil de tus 14,000 mensajes son como 5000 asi pregunta aqui por lo menos ayudalo y si no puedes pues no!

en fin ,,

solo puedes tener un personaje en skyrim , si no escojistes bien al principio PELADON , te recomiendo MAGO es el mejor ,, !!
Porque no tengo ese juego, cuando coincida con un juego que tengo contesto.

Como colaboradora le he ayudado facilitandole el HO antes de que se lo cierren ;)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@ChAiDeZ94 dijo:
@G!RL dijo:

por que no lo ayudas ?? facil de tus 14,000 mensajes son como 5000 asi pregunta aqui por lo menos ayudalo y si no puedes pues no!

en fin ,,

solo puedes tener un personaje en skyrim , si no escojistes bien al principio PELADON , te recomiendo MAGO es el mejor ,, !!
girl con esa respuesta le ayuda mucho porque en el hilo oficial y en la guia de trofeos le ayudaran porque estan muy activos y llenos de gente y tambien se mantiene el foro limpio porque sino estaria lleno de temas pudiendose preguntar las dudas en el hilo oficial y guia de trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@MARK_MERENGUE dijo:
@ChAiDeZ94
Para algo están los Hilos no? aparte de informarte sobre el juego, ahí hay gente que tiene el juego, y sabrá responderlo...
Yo creo que @G!RL hace bien... A veces cierran temas por esto.
siempre se cierran temas es que sino habrian miles de temas hechos y no tiene sentido habiendo hilos y guias de trofeos y ahi es mucho mas facil que alguien conteste y le ayude a resolver los problemas

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@ChAiDeZ94 dijo:
@G!RL dijo:

en fin ,,
Le está ayudando...ese link es el Hilo oficial del juego,antes de citar a la gente y criticarla,lee las cosas,lo primero leete las normas y te informas,esto es un foro y no puede haber 50 temas abiertos ,por eso le da el link del hilo oficial del juego por que le van a cerrar este tema,el foro debe de estar limpio,y en la dirección que @G!RL@ le puso le ayudarán,por algo lo hace... Saludos ^^

P.D. :Me acabo de pillar justo hoy Skyrim por 45€ haber si me llega pronto!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior