en que se diferencia PSX y PS1 ??

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
incultos que no sabeis nada uno dice 2+2=3 y todos 2+2=3 da igual que lo diga mil veces vais a decir siempre que la p.ps1 es la p.psX pero no es asi


la ps1 pequeñita es la psone la psx es una ps2 multisistema que no salio de japon y que no tubo mucho exito pero dejo las bases para la psp y ps3






 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
vamos a ver:

Cuando estaba en desarrollo la primera PLAYSTATION al no tener nombre la llamaban PLAYSTATION (estacion de jugar) X, esta X era por que tidavia no tenia nombre y cuando quicieron sacar al mercado la consola y buscaron un nombre se quedaron con PLAYSTATION, si la X ya que este seria su nombre y por eso a la primera PLAYSTATION tambien se le llama PSX.

Es decir, PLAYSTATION X y PLAYSTATION es la misma maquina. La unica diferencia es la PLAYSTATION ONE (PSONE), que saliop reducida y lo de PLAYSTATION 1 es solo para identificar la primera de la segunda maquina.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
En ningun lado pone que el nombre de registro de la primera play fuese psx, incluso los engendros que ponen la info en wikipedia te redirigen a la info de ps1 cuando buscas la psx

El PSX fue un centro de multimedia que desarrollo Sony basándose en la arquitectura de la PlayStation 2, fue lanzada a la venta en Japón en el 2003. Dicho dispositivo tenia las características de reproducir música, vídeo, retocar imágenes, retocar vídeos, tenía un puerto para conectar memorias de cámaras digitales y así ver las fotos por el televisor, además tenía un disco duro interno de 160 GB destinado para almacenar películas aparte de ser un gran centro de multimedia era totalmente compatible con los juegos de la PlayStation 2. El PSX solo se vendió en Japón y Sony descartó venderlo en todo el mundo por temor de no venderse bien. Su Interfaz de usuario es el XMB (Xross Media Bar) de SCEI, usado también en PlayStation Portable y PlayStation 3
 

Bossnakez

Bossnakez
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Martos (Jaén)
:baaa: un poco de libertad no es mala, la gente se compro su playstation y comenzó a llamarla psx porque le dio la gana y como nos entendemos pues ya esta xD Gracias a que la otra no salio de japon claro xD Lo que me parece raro es que digan que la ps1 es mas grande que la psx cuando es al revés te refieras a las que te refieras XD En diseño tambien estan chulas la ps1/ps one y la ps two; y claro son mas pequeñas porque salieron despues.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
incultos que no sabeis nada uno dice 2+2=3 y todos 2+2=3 da igual que lo diga mil veces vais a decir siempre que la p.ps1 es la p.psX pero no es asi


la ps1 pequeñita es la psone la psx es una ps2 multisistema que no salio de japon y que no tubo mucho exito pero dejo las bases para la psp y ps3






exacto familia!! que no os enterais de que va el cuento hombre xD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
hola he visto varios post que estan mal y te digo porque la psx es la primera que sacaron esa grandota (se le puede llamar tambien psx1) y luego esta la psone que es la playstation 1 tambien pero mas chiquitita y redondeada.
espero haberte aclarado
.adios.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
La PSX es como llamamos vulgarmente a la Play Station Uno, digo llamamos vulgarmente y erróneamente porque la Play Station X creo que fue una consola que incluso podía grabar, fue una rareza de Sony que solo salió en japón.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
en nada són la misma consola pero la ps1 és más grande.
Estas equivocado la psx es una ps2 pero con XMB( el menu de la psp y ps3)
--- [ Añadido ] -----
hola he visto varios post que estan mal y te digo porque la psx es la primera que sacaron esa grandota (se le puede llamar tambien psx1) y luego esta la psone que es la playstation 1 tambien pero mas chiquitita y redondeada.
espero haberte aclarado
.adios.
Como van a sacar antes la psx que lee juegos de ps2 sin sacar la play 1 ??? XDXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Veamos la PSX y la PS1 es lo mismo para nosotros, veamos me refiero aqui el termino PSX y PS1 lo utilizabamos para l amisma consola es cierto que no es la misma consola como ya han dicho por arriba de eso me entere yo 2 años despues de tener la PS1 pero bueno, el caso es que por aqui adoptamos el termino PSX para la primera PlayStation osea la PS1 , por lo demas la otra que deciis que es mas pequeña y es como la PS1 es la PSOne, esta claro digo yo PS1---> PSOne y PS2 --->PSTwo cada consula con su Slim xD y ya no hay mas espero a ver ayudado, aunque me ha quedado mui lioso todo =S
 
Superior