en que residente evil acabara la saga?

Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
ola amigos os preguntaba en cual creeis que acabara esta gradiosa saga yo pienso que algun dia tendra fin no? o siempre sacaran resident evil's? un saludo a toda la peña de laps3:cunao:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
La verdad es que la historia del 5 promete...alli donde sale Wesker siempre se hace interesante XD
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Mientras el juego siga vendiendo y superando las predicciones de capcom yo no dudaria en que seguiran creando mas residen evil.
Saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Mientras venda como churros no acabara, RE es la gallina de los huevos de oro para Capcom, veremos RE por muchos años, no se si eso es bueno o malo viendo por donde va la saga. :buf::buf:
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Si en Capcom fueran listos dejarian la historia preparada en el 5 para terminar con un Resident Evil 6 al final de esta generación.
Sin embargo todos sabemos lo que le gusta a capcom exprimir franquicias, como la 610938619364 millones de reediciones del Street Fighter 2 o todos los juegos, peliculas, comics, etc.. que han sacado con el nombre de RE teniendo poco o nada que ver con la historia principal.
Por tanto yo diria que al Resident le queda una larga y seguramente penosa vida si sigue por el camino que lleva....


por que lo dices si el final de code veronica quedo abierto
Si el final quedo abierto, pero el CV y el RE:0 fueron los ultimos a los que se les puede llamar Resident Evil..... el 4 y el 5 son juegos bastante buenos pero de RE no tienen nada mas que el nombre
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
Si en Capcom fueran listos dejarian la historia preparada en el 5 para terminar con un Resident Evil 6 al final de esta generación.
Sin embargo todos sabemos lo que le gusta a capcom exprimir franquicias, como la 610938619364 millones de reediciones del Street Fighter 2 o todos los juegos, peliculas, comics, etc.. que han sacado con el nombre de RE teniendo poco o nada que ver con la historia principal.
Por tanto yo diria que al Resident le queda una larga y seguramente penosa vida si sigue por el camino que lleva....
mas de acuerdo contigo imposible amigo llevas razon se conver tira como la serie de los powers rangers siempre sacando historias nuevas y pierden a sus fans pues lo mismo pasara con este RE ojala rectifiquen.La verdad es que ami RE me encanta es el mejor juego de la historia de las consolas con permiso de "MGS" pero este gran juego merece un "GRAN" final y deberian acerlo pronto no digo en este RE pero en el siguiente se lo deberian pensar.
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
Si en Capcom fueran listos dejarian la historia preparada en el 5 para terminar con un Resident Evil 6 al final de esta generación.
Sin embargo todos sabemos lo que le gusta a capcom exprimir franquicias, como la 610938619364 millones de reediciones del Street Fighter 2 o todos los juegos, peliculas, comics, etc.. que han sacado con el nombre de RE teniendo poco o nada que ver con la historia principal.
Por tanto yo diria que al Resident le queda una larga y seguramente penosa vida si sigue por el camino que lleva....




Si el final quedo abierto, pero el CV y el RE:0 fueron los ultimos a los que se les puede llamar Resident Evil..... el 4 y el 5 son juegos bastante buenos pero de RE no tienen nada mas que el nombre
tienes razon amigo en vez de pueblerinos deberian aber echo los zombies como siempre lo an echo esa era la esencia de RE y sus puzzles dificiles de acer la tension que generaba abrir cada puerta . En fin muchas cosas que sean perdido.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
tienes razon amigo en vez de pueblerinos deberian aber echo los zombies como siempre lo an echo esa era la esencia de RE y sus puzzles dificiles de acer la tension que generaba abrir cada puerta . En fin muchas cosas que sean perdido.
No he oido mucho de esto por aqui, quiza no lo sepais asi que os lo cuento como curiosidad. :eek:lee:
En su dia el desarrollo de RE4 fue cancelado por que el resultado no terminaba de convencer al director del juego. Ese juego perdido si que era un Survival Horror en toda regla, y aunque ya se veia que los de Capcom querian innovar poniendo fantasmitas y cositas raras como enemigos el juego lucía de fábula; sin embargo empezaron a hacerlo desde cero y el resultado ya lo conocemos todos.....

Y para que veais el juegazo que nos perdimos os dejo los trailers que salieron en su dia, uno incluso de una demo, por lo que estaba ya bastante avanzado..... siesque es pa matarlos...:douh:




 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
163
Karma
11
Ubicación
madrid
esperemos que siga por mucho tiempo pero vuelva al estilo clasico de los resident ya que los ultimos de miedo no tienen nada.
veremos...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
ola amigos os preguntaba en cual creeis que acabara esta gradiosa saga yo pienso que algun dia tendra fin no? o siempre sacaran resident evil's? un saludo a toda la peña de laps3:cunao:
Tal y como está el patio van a ir sacando residents mientras se venda, y si encima, cada vez es peor y venden igual....
--- [ Añadido ] -----
No he oido mucho de esto por aqui, quiza no lo sepais asi que os lo cuento como curiosidad. :eek:lee:
En su dia el desarrollo de RE4 fue cancelado por que el resultado no terminaba de convencer al director del juego. Ese juego perdido si que era un Survival Horror en toda regla, y aunque ya se veia que los de Capcom querian innovar poniendo fantasmitas y cositas raras como enemigos el juego lucía de fábula; sin embargo empezaron a hacerlo desde cero y el resultado ya lo conocemos todos.....

Y para que veais el juegazo que nos perdimos os dejo los trailers que salieron en su dia, uno incluso de una demo, por lo que estaba ya bastante avanzado..... siesque es pa matarlos...:douh:




esto es un resident evil, y no el 4 que salió a la venta, o este 5.....( el 3 para mi juicio ya habia demasiados zombis)
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
57
Karma
1
Ubicación
A 10 pasos de mi Negrita
Para mi Resident Evil termino desentemente en la 3 que JUEGAZO! la 4 ya me parecio algo que ya no tenia la magia de los anteriores 3 y el 5 no creo que tenga nada de nada.
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
y se podria acer algo para que capcom nos escuchara y pusiera zombis en el resident evil 6??
 
Superior