Como no meu! Eu sonche mais de riazor e orzan na coruña pero bueno.No todos vivimos en la misma ciudad, sabes? xDD, yo en pontevedra-marin-sanxenxo pues en mogor, aguete, la paman, areas, sanxenxo, la lanzada, etc. No las conocera ni dios pero bueno... XD
En ninguna.No me gusta.El arena es muy molesta y sucia,ademas el agua esta mojada
No todos vivimos en la misma ciudad, sabes? xDD, yo en pontevedra-marin-sanxenxo pues en mogor, aguete, la paman, areas, sanxenxo, la lanzada, etc. No las conocera ni dios pero bueno... XD
Jaja, Galicia ten as mellores praias!! A que ria ides?? eu a de Muros:Como no meu! Eu sonche mais de riazor e orzan na coruña pero bueno.
Cabanas, en Pontedeume e, as veces, en A pobra do caramiñal ^^
alli mucha gente no? es verdad eso de que hay que coger sitio por la mañana temprano dejando la toalla y la sombrilla?
ya ve tio,esa playa es una mie***La Malagueta ,cuya arena son los restos de las obras del metro ¬¬ q asco
eh, que a esa tamen vou eu!Jaja, Galicia ten as mellores praias!! A que ria ides?? eu a de Muros:
![]()
Playa de San Francisco, muy bonita. Venid a Galicia! que el agua estará algo fria pero así te refrescas más.
como que muros? eso e LOURO, onde eu vivoJaja, Galicia ten as mellores praias!! A que ria ides?? eu a de Muros:
![]()
Playa de San Francisco, muy bonita. Venid a Galicia! que el agua estará algo fria pero así te refrescas más.