¿En que playa os bañais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
No todos vivimos en la misma ciudad, sabes? xDD, yo en pontevedra-marin-sanxenxo pues en mogor, aguete, la paman, areas, sanxenxo, la lanzada, etc. No las conocera ni dios pero bueno... XD

Unido
julio 9, 2007
Yo tengo mucha suerte pues vivo en plena biosfera de Urdaibai y tengo varias playas paradisiacas para elegir, Mundaka (la mejor ola derecha del mundo para surfear), Bakio, Laga, Laida etc...
Echadle un vistazo:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola yo vivo en Santander y alli ahi muchas playas Liencres ,Somo el Ssrdy etc Adios

Unido
mayo 3, 2008
Pues yo en Tenerife a la playa que voy más a menudo es la de las Teresitas aunque cada vez voy menos, en estos dias de verano seguramente no habrá muchos sitios para aparcar, la playa estará empetada y con basura tanto en la arena como en el agua. A ver si este año la gente respeta más y tira las cosas en las papeleras.

Unido
julio 10, 2008
La Malagueta ,cuya arena son los restos de las obras del metro ¬¬ q asco

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
A la playa que tengo en frente de mi casa...A 100 metros. XD

Es una puta mierda,nada más que hay piedras.Bueno,igual con un poco de suerte,algún año un poco de arena hay.Aunque por lo demás se está de lujo,muy tranquila y el agua genial.

De todos modos,no bajo mucho,he tenido ciertas experiencias que me hacen ir menos a la playa.Aparte,me da pereza. XD

Unido
diciembre 10, 2008
en laida, laga cuando estoy en bizkaia, pero en cuanto puedo me voy el finde para mi tierra, donosti, y alli a ondarreta, zurriola o la concha.

Última edición:
Unido
junio 26, 2010
San Juan, Albufera, Postiguet... Alicante es el sitio.

De todos modos, no suelo ir mucho, sólo si me lo pide la novia o alguien por algo en especial, si no, piscina, la arenita para quien la quiera xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior