En que modo y mapa se suman mas bajas?[RESISTANCE 2]

Unido
marzo 18, 2008
Pues eso tengo esta duda recien me pude sacar el trofeo de elevar una clase al maximo nivel en el cooperativo y la verdad se me hizo tan tedioso y aburrido como pocos sin embargo una vez que me meti al coompetitivo la cosa cambio me diverti bastante aun asi mi objetivo es el Platino y bueno 10.000 muertes y 1.000.000 de EXP no lo veo exactamente rapido el millon se consigue rapido pero las bajas no y bueno seguro habra un viciado que sabe en que mapa/modo es mas rapido sumar bajas.

Ya solo me faltan bastante pocos para este Platino y como quiero vender el titulo lo mas rapido posible pues hay que darse prisa en sacarlo alguna sugerencia?.

Unido
julio 10, 2007
Les presento la maquina viviente de platinos XDXD

Yo tengo ese platino y francamente se me hizo facil y menos tedioso de la siguiente manera.

• Trata de matar a 50 en cada round
  • Para que no se te haga tedioso mata a 300 por dia
  • Mata y trata de que no te maten
  • Utiliza el arma con que mejor te defiendas ya sea sniper o la carbine

Eso son algunos consejos ,mapa pues de verdad que no se ,ya que haciendolo como te dije lo consegui bastante rapido sin fijarme en que mapa jugaba.

Lastima que no le hayan puesto un add-on al coop ,para mi es lo mejor del juego :amor:

Saludos

Unido
marzo 18, 2008
Gracias por la respuesta y si la verdad los trofeos son relativamente faciles pero son jodidamente largos yo prefiero los trofeos dificiles pero que se saquen rapido ya que para los de Resistance tienes que hacer una travesia de semanas a traves de lo mismo una y otra vez.

En cuanto al arma pues me gusta la Marksman ya vere cual me acomoda mas con el tiempo.

Superior