¿En qué mes saldrá GT5? Gracias Pablito_sony.

¿En qué mes saldrá GT5?

• Total de votantes
    39
Unido
diciembre 26, 2008
Nuestro compañero de la ps3.com Pablito_sony nos ha cedido una imagen de la Gamescom 2009 celebrada en Alemania estos pasados días. En ella se puede observar que el lanzamiento lo fechan para el último trimestre de este año, en la foto 4º Quartal 2009.

¿En que mes creeis que saldrá? ¿Serán ciertos los rumores de que poco despues del 1 de octubre (lanzamiento GT PSP y PSP Go) o bien tendremos que esperar a navidades?

Saludos y gracias a pablito_sony por aportar la foto.

P.D: Yo me fio del rumor de poco despues de GT PSP y digo que octubre puede ser una buena fecha, tambien coincidiendo con Forza 3.

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
y otra cuestion es ,sera lanzamiento mundial o primero los japos como en el prologue????

Unido
enero 27, 2008
gran turismo siempre a sido lanzado mundial desde ps1

Te equivocas.

Ejemplifico con GT5 Prologue, aquí salió el 26 de Marzo de 2008, mientras que los japos lo tenian desde navidades.

Y, en cuanto a fecha, pues lo lógico es que salga en Diciembre, o en la última semana de Noviembre como muy cerca.

Unido
diciembre 26, 2008
Saldremos de dudas en septiembre con el Tokio Game Show (del 24 al 27 de septiembre)

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Yo creo que diciembre va a ser el caballo de batalla estas navidades junto con la slim y la bajjada de precio, si no quiere perder mas comba tiene que ser en diciembre, os imaginais, gt5 + ps3 slim 300 euros

Superior