en que me gasto el dinero?xD

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
ya mismo es mi cumpleaños y no se que comprarme con lo que me den mas lo que tengo haorrado
que ago haorro?
me compro algun juego?
o que
que arias tu con ese dinero(unos 300 mas o menos)
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues depende la edad que tengas si tienes novia y tal... algo con los amigos que se salga de lo comun, o comprarme un juego y el resto guardarlo la vida esta muy dificil..
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pues si no sabes que juego comprarte, prueba cosas nuevas y comprate una Xbox 360 xD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Si habres un hilo pa preguntar esto, yo te recomendaria que lo ahorraras.
El dia que sepas que hacer con el dinero que tengas, piensalo un poco lo que vayas a hacer y lo gastas.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
pues yo me compraria algun juego de los nuevos que han salido ahora,re5,kz2,... y si no pues ahorralo para los proximos juegazos que van a salir,salu2!
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Compraria algun juego y ahorraria para el verano irme de vacaciones
Saludos
pd: felicidades adelantadas
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
362
Karma
97
Ubicación
Berkeley , CA .
Yo de ti me los guardaria ;) xd .
que estamos en una epoca que ya sabes..

Pero si te lo tienes que gastar , gastatelo bien .
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
yo te digo que nadie mejor que tu sabra en que gastarlo, compra algo que te guste o piensa en el futuro y ahorra pero decide tu, ya que tu conoces lo que te gusta y sabes lo que quieres, si no vas mal... XD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Pues depende la edad que tengas si tienes novia y tal... algo con los amigos que se salga de lo comun, o comprarme un juego y el resto guardarlo la vida esta muy dificil..
yo a esas novias que te dicen "te quiero" cuando ven la cartera llena,las mando de paseo en menos que canta un gallo.

es que joderia que te gastases una fortuna en ellas y en cuanto no hay money se piran y te dejan tirao...es para decir "tierra tragame":



pd: O W N E D
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo lo gurdaria ay cuando necesito cojo y asi asta que se me gaste... si te gusta un juego compratelo k no va pasar nada pero no merece la pena gastarte todo en juegos....
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo con esa pasta (justamente la que tengo en mi hucha) iría al Camp Nou a ver 3 partidos de liga para celebrar la Liga y a uno de Champions (1/4 de final o semifinales mismo).
Me lo gastaria todo pero disfrutando como un señor :D
Saludos!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
No sé, comprate ropa, o para salir con los amigos, no todo son juegos o cosas materiales.
+1

tiene toda la razon, en vez de quedarte en casa jugando a un juego que te acabas de comprar sal de fiesta con ropa que te acabes de comprar xD o sin que te la acabes de comprar.. pero prueba algo mas que jugar a la play, que igual te resulta mas placentero y estimulante que matar un africano infectado o lo que sea
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
una xbox 360 , le metes el chip y compras una bobina de 50 dvds xDDDD y ya te ahorras un paston en los juegos multis k kerias de ps3, ademas de poder jugar a las exclusivas de microsoft, y con lo k te sobre, te vas de fiesta y invita a una ronda a los colegas Xd
 
Superior