¿En qué me gasto 65 euros?

Unido
septiembre 7, 2007
El título lo dice todo, tengo entre ceja y ceja Little Big Planet y Mirror's Edge. A parte de estos dos, ¿en qué me gasto 65 euros? Decidme ideas, no tienen porque ser solo juegos:victoria: Y gracias adelantadas, soy un indeciso:douh:

Unido
agosto 26, 2007
headset oficial de sony, teclado oficial, en la camara de la ps3, juego platinum, juego de segunda mano, alguno nuevo, anda que no hay cosas

Unido
noviembre 10, 2007
yo miraria en juegos de segunda mano que seguro que con ese dinero te llevas a casa minimo dos o tres juegos a casa

Unido
septiembre 7, 2007
Gracias a todos por postead y contestadme, la verdad es que ahora lo tengo ya más claro, quizás me compre el Burnout por el tema de que es un buen juego y van a salir algunos packs segun he oido.

Unido
octubre 5, 2007
Gracias a todos por postead y contestadme, la verdad es que ahora lo tengo ya más claro, quizás me compre el Burnout por el tema de que es un buen juego y van a salir algunos packs segun he oido.
Comprate el little big planet ya, es la mejor inversion de juego que puedes hacer, hazme caso no te dejes llevar por lo que dice mucha gente que es infantil por la estetica, para nada, tengo 32 años y es el mejor juego de plataformas y mas innovador que he visto nunca, y mira que he jugado juegos.te lo dice tu clon-jajaja.saludos:palmas:

Unido
julio 6, 2007
Pues mira tio yo tengo ahora mismo 70 euros y tambien estoy dudando entre si comprarme el resistance 2 que lo sacan esta semana o si ir al gamestop y dar mi ps2 mas 2 juegos (tambien de ps2) y llevarme una xbox360 (modelo basico) por 70 euros y ya estas navidades equiparla con un buen disco duro y gears 1 y 2. Yo compraria una de esas dos cosas y si tienes tu ps2 muerta de risa y no tienes la xbox 360 pues....

Unido
septiembre 7, 2007
Comprate el little big planet ya, es la mejor inversion de juego que puedes hacer, hazme caso no te dejes llevar por lo que dice mucha gente que es infantil por la estetica, para nada, tengo 32 años y es el mejor juego de plataformas y mas innovador que he visto nunca, y mira que he jugado juegos.te lo dice tu clon-jajaja.saludos:palmas:
Jajajajajaja tenemos a Darth Vader en la firma los dos y en el avatarXDXD

Pero yo soy el original:cunao: En el primer post ya he dicho que ese cae fijo pero que a parte de ese y el Mirror's Edge, quiero comprarme otra cosa.

Unido
agosto 14, 2007
Cómprate Burnout Paradise y el teclado oficial de Sony que se acopla al DualShock 3.

Yo es lo que haré, pero en vez del Burnout me pillaré el Resistance 2.

Saludos.

Unido
mayo 4, 2008
que edad tienes? si eres mayor de edad, te daria una buena serie de planes que puedes hacer

Unido
mayo 6, 2007
De importacion me han salido el LBP+Motorstorm:pacific Rift por 63 euros puestos en casa, y los otros 2 euros pues para gominolas.

Superior