Resuelto ¿En qué juego teneis puestas más expectativas para el futuro próximo?

¿En qué juego teneis puestas más expectativas para un futuro cercano?

• Resident Evil 6

Votos: 10 9.4%
  • Assassin's Creed III

Votos: 11 10.4%
  • God of War Ascension

Votos: 7 6.6%
  • Grand Theft Auto V

Votos: 28 26.4%
  • Call of Duty: Black Ops 2

Votos: 4 3.8%
  • The Last of Us

Votos: 15 14.2%
  • Gran Turismo 6

Votos: 2 1.9%
  • Bioshock Infinite

• Final Fantasy Versus XIII

• Otro (especificar en comentario)

Votos: 7 6.6%

• Total de votantes
    106
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
GTA V no e jugado al anterior y echo en falta un GTA y mas si es rollo San Andreas y Resident Evil 6 me encanta RE aunque no se porque me da que no sera survival horror sino un juego de acción bastante bueno pero no un RE de toda la vida.

Unido
septiembre 7, 2007
En The Last guardian.
Es un delito que no lo pusieses en la encuesta.

Unido
enero 19, 2007
The Last of Us, me fio ciegamente de ND es mas voy a intentar no ver muchos videos de este juego, para poder sorprenderme mas la aventura. Para mi es compra mas que segura

A

ancistrus

Voto por The last of us, básicamente porque es algo "nuevo" y le veo una pinta tremenda.
También votaría The Last Guardian pero como no sale en la encuesta...
:hola:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
He votado por The Last of Us más que nada porque de los que espero es el que antes llega. Pero espero mucho del nuevo GOW y sobre todo del GTAV. De los juegos de la lista espero tener unos cuantos, seguramente serán juegazos

Unido
abril 17, 2008
En ninguno ya de esta generación. Creo que poco puede sorprendernos ya. Quizás GOW IV pero no creo q pueda mejorar demasiado al anterior. Me refiero al apartado gráfico, claro. Además ya no me da hype ningún juego desde hace mucho tiempo. Eso era al principio de salir la consola pero después de muchas decepcions estoy insensibilizado. Eso no quiere decir tampoco que todo lo que está por salir me parezca una mierda claro ¬¬

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
mm parece k soy el unico pero mis grandes esperanzas estan en AC3, es el unico juego k ha prometido cambios reales ante sus antecesores... parece k le han metido mogollon de cosas nuevas ademas de otro prota k ya era hora... GTA5 y GOW seran lo mismo, algo mejorado por encima pero lo mismo, GTA sera la misma historia de simpre maton k llega a la ciudad por algo y 5000 misiones, en lo k al final siempre acabas haciendo el loco con los trucos... y GOW presumiendo k es una precuela pues no va a superar al 3 (espero equivocarme)... asi k toda mi fe esta en assasins creed espero k no defraude

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Yo en el que más expectativas tengo es en el Bioshock Infinite todo hasta ahora pinta muy bien, estoy deseando a ver como es cuando salga (espero que tan bueno como se pinta XXXD)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
No puedo quedarme con uno

The Last of Us
GTA V
Assassin's Creed III
FF Versus XIII
Lo nuevo de Quantic Dream

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Yo espero mucho del Crysis 3, que sea brutal en todos los sentidos, gráficos, libertad, historia, de la lista GOW: Ascension, Final Fantasy VS XIII y AC3 son los que más llaman mi atención, aunque no se hasta que punto evolucionarán visto las anteriores entregas en las que se usa la misma mecánica una y otra vez, esperemos que nos sorprendan con algo nuevo y les den un toque de aire fresco a esas sagas.

Unido
septiembre 20, 2010
ahora mismo
Bioshock Infinite
dishonered
the last guardian
porque son diferentes a todo lo que hay ahora
eso no quiere decir que no vaya a disfrutar como un enano con el A.CIII (como con todos los assassins) , gta V
de los que no espero nada es resident 6 , black ops 2 y quizas GoW4 dependiendo de como evoucione , porque no me cuadra nada , solo para estirar mas el chicle

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior