¿En que juego te consideras Crack?

Unido
noviembre 13, 2010
Crack en ninguno, pero le di bastante al MW 1, online 422 de la lista y en victorias el 152, sin hacer chets ni utilizar glich, al MW2 le doy también. Ahora me vicioooo al medal os honor, este juego ha sido una sorpresa XD

Unido
febrero 25, 2009
jajaja yo me considro crack en los FIFA's.... eso si a veces en online te encuentras a algunos que no veas... me dan pal pelo XD

Unido
diciembre 14, 2008
GTA IV (Me mantuve de los primeros del mundo en Team DeadMatch.

FIFA 11 y BLACK OPS (Me hago Helicoptero Artillero en todas las partidas...)

Suelo matar a 25 y morir 2 en duelo por equipos...

Unido
junio 28, 2008
Ahora ya a nada desde que no tengo play, pero cuando jugaba al mgo y no un crack pero si bastante bueno en los cod

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
en duelo a muerte de MW2, casi siempre gano, pero hay un montonazo de cracks por ahi sueltos y siempre ke caen en la misma partida ke yo me tundan de una manera increible... pero cuando veo ke me ganan por demasiados puntos tengo ke decir ke es un booster segurisimo

Unido
enero 13, 2010
Pues yo era malisimo en el online del Uncharted 2, abri un hilo y todo por el foro explicandolo, jejeje... Nunca antes habia jugado online a ningun juego. Pero ahora la cosa cambia y aunque todavia tengo un nivel 48, ultimamente ya no me dan pal pelo como antes, soy mejor en las distancias cortas porque apuntando a distancia soy malisimo, en las ultimas partidas que estoy echando estos dias despues de mucho tiempo sin jugar , siempre mato sobre 15 o asi y en alguna ocasion hasta 25 he matado jugando a Duelos casi siempre y en partidas del Laboratorio...

Salud.

Unido
junio 23, 2006
Yo tuve una epoca muy buena en el U2, pero en un campeonato me dieron en los dientes y desde entonces no he vuelto a ser yo......

Tambien tuve una buena epoca en el Resistance 2 cooperativo. Me sabia todo a dedillo y me comia a las quimeras.

Actualmente (gracias a un amigo) tengo un personaje en el Wow que siempre queda primero en daño xDD y eso que no tengo ni idea. La gente se enfada conmigo por ser tan animal y no ir con cautela. Pero me lo paso de bien :DDD

Unido
marzo 4, 2009
Hombre crack no se que pero en cualquier de futbol sobretodo en el PES suelo perder muy pocas veces, en el FIFA tambien pero en el 11 no se que narices me pasa que cada vez que empiezo a jugar un partido online se me cambian los controles y ya no lo toco solo que para club.

Y luego en los shooter, crack no se pero se me dan bien, aunque como han dicho por arriba influye mucho la conexión y yo con timofonica me las apaño como puedo.

Pero cuando juego en casa de alguien que tiene una conexión bastante buena o el anfitrión tiene una maravilla de conexión se me da de lujo, sobretodo al Killzone, aunque este es mas de ir en equipo porque como en tu equipo hayan mancos te dan pal pelo por mucho que hagas.

Superior