¿En que juego te consideras Crack?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues yo la verdad que crack en ninguno porque puedo hacerlo de pena o ganar a todos, en los online me refiero jajaja, me consideraba crack en el Pro 6 para Ps2 jajaja xk no habia online, pero ganaba en maxima dificultas y con remontadas epicas jajaja

Saludos :hola:

Unido
marzo 13, 2009
crack de verdad:

en el Killzone 2
el el AvP (el ultimo, claro)
en los COD (aunque no juego mucho)
en el Bad Company 2
y en su epoca (hace la tira q ya no juego) el UT3

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Aun no me considero un crack total pero voy por buen camuno en el naruto storm 2

Unido
enero 8, 2008
en todos los call of duty medal of honor midnigth club los angeles bomberman ultra y battlefield 1943 jaja :D

Unido
marzo 4, 2008
Super Street Fighter IV, Sagat rules, y en la mayoría de juegos de peleas de capcom,aunq antes no había online,existían los recreativos, q gusto echar 5 duros y tirarte toda la tarde jugando ;)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo en Bad company 2 y en Fallout 3 soy imparable en estos 2 juegos, aunque F3 no tiene online =S
Saludos! :chocala:

Unido
junio 6, 2008
Yo en todos los shooters, BBC2, MW2, Black OPS, mi proporcion en todos los juegos es superior a 1.50
En el MW2 llegué a hacer 133 nucleares, Prestigio 10 sin truco
Y en los FIFA, en FIFA 10, tengo 14 derrotas y 138 Victorias

Unido
julio 12, 2009
Sin duda en Resident evil 5 y GTA IV conosco de memoria a ambos juegos y fuera del online... En: Dead Space, God Of War Collection, God Of War III y Killzone 2!

Unido
enero 2, 2011
en el call of duty 4 pero al final se me hizo un tanto repetitivo , aun y todo juego de vez en cuando

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
GTAIV: haciendo drift soy un hacha, hace tiempo que no lo toco, no se como sere de bueno ahora. Hace años yo era un hacha matando a la gente, la gente necesitaba usar cosas grandes para poder matarme (un helicoptero por ejemplo) pero me fui por el lado bueno y no mato a nadie, solo hago drift

KillZone 2: ¡en este juego soy dios! no hay nadie que sea mas bueno que yo y cuando digo nadie es NADIE. La ultima vez que juge al killzone 2 fué en octubre o por ahi, dejé de jugar al kz2 por varias razones, como que hiba a salir el GT5 y por que la gente tiene demasiada potra en este juego y me tocó ya demasiado la moral...no se si volver a ponerme a jugar, estare ya oxidado...si me meto ya solo seré perro viejo.

Gran Turismo 5: haciendo drift. no hay nada como meterme en online buscar una partida de drift y a driftear. Correr asi normal no se, soy muy malo compitiendo, pero en el drift soy un crack.

en fin, juegos que sea un crack no lo soy en este momento, lo fui en GTAIV y KZ2 en su momento...ahora en GT5 no se, soy bueno drfiteando, pero seguro que hay alguien mejor que yo.

Superior