GTAIV: haciendo drift soy un hacha, hace tiempo que no lo toco, no se como sere de bueno ahora. Hace años yo era un hacha matando a la gente, la gente necesitaba usar cosas grandes para poder matarme (un helicoptero por ejemplo) pero me fui por el lado bueno y no mato a nadie, solo hago drift
KillZone 2: ¡en este juego soy dios! no hay nadie que sea mas bueno que yo y cuando digo nadie es NADIE. La ultima vez que juge al killzone 2 fué en octubre o por ahi, dejé de jugar al kz2 por varias razones, como que hiba a salir el GT5 y por que la gente tiene demasiada potra en este juego y me tocó ya demasiado la moral...no se si volver a ponerme a jugar, estare ya oxidado...si me meto ya solo seré perro viejo.
Gran Turismo 5: haciendo drift. no hay nada como meterme en online buscar una partida de drift y a driftear. Correr asi normal no se, soy muy malo compitiendo, pero en el drift soy un crack.
en fin, juegos que sea un crack no lo soy en este momento, lo fui en GTAIV y KZ2 en su momento...ahora en GT5 no se, soy bueno drfiteando, pero seguro que hay alguien mejor que yo.