En qué juego has invertido mas horas?

Qué juego has invertido mas horas?

• Pro Evolution Soccer 2009

Votos: 20 5.5%
  • FIFA 09

Votos: 46 12.7%
  • Call of Duty4: Modern Warfare

Votos: 97 26.9%
  • Call of Duty: World at War

Votos: 21 5.8%
  • Metal Gear Solid 4

Votos: 26 7.2%
  • Little Big Planet

Votos: 19 5.3%
  • Resistance 2

Votos: 16 4.4%
  • MotorStorm: Pacific Rift

Votos: 4 1.1%
  • Grand Theft Auto IV

Votos: 64 17.7%
  • Otros

Votos: 48 13.3%

• Total de votantes
    361
Unido
febrero 14, 2008
GTA ya que me fastidio mucho jugarlo seguido lo tengo desde que salio per solo juego un rato y aun no lo termino, en cambio MGS4 es el que mas he jugado interrumpidamente y el mas largo (offline) ... 1 semana sin parar (cuando llego del trabajo) aunque si es por el sentido de jugarlo sin quitarlo del play desde ahora digo que el KILLZONE 2, ese juego por ahora es el que me esta dando mas horas sin dormir, un vicio el online (el unico que me jugaba hasta tarde era el gears of wars pero este killzone es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr)

Última edición:

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Definitivamente el Call Of Duty 4: Modern Warfare. Aun siendo Nivel 55, Prestigio 10, le seguia dando duro jajajaja :D
Un escalon mas atras, PES 2008.

Unido
junio 14, 2008
pos yo en 1º lugar al pro e pasado horas y horas en ese juego sobre todo con los colegas desde q salio el primero no e parado de jugar ay muchos pikes jajajaja y tb al cod4 por supuesto

saludos

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Lo que jugue al MGS4 para hacer todas las medallas solo lo sabe dios.... Y DESPUES SE ME JODE LA PLAY, Y VENGA PAL SAT.

A tomar por culo el save...

Pero bueno... es lo que hay. Estoy esperando a que tenga trofeos, para darme la caña esa de nuevo...

Superior