no se los idiomas, pero si es verdad eso de que vienen en el idioma en el que salieron en PSX, el parasite eve, si es el 1, estará en ingles, porque creo recordar que no salio en España
Resident evil, si es el director´s cut, me suena que vino subtitulado al español.
Parasite Eve 2, si tampoco recuerdo mal, venía con voces en inglés y textos en español.
Tengo los dos en original, así que siempre puedo comprobarlo.
el parasite eve 2 lo tuve para la ps1 y recuerdo perfectamente que venia con textos en castellano, tambien recuerdo que no pude acabar con el boss final (al menos creo que lo era) no se si porque era un manker o porque tuve poca paciencia.
desde luego era un gran juego, pero guardo mejor recuerdo del resident evil (que por cierto venia completamente en ingles).
saludos!
Yo es que ya hace tanto tiempo que los jugue,yo recuerdo que el parasite eve me lo termine en japones,ahi es nada (antes tenia mucho tiempo libre) y el resident no me lo llegue a terminar,ahora que ya estamos acostumbrados minimo a que este subtitulado.....me bajare los dos y a ver que tal van,gracias a todos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.