En que idioma estan los clasicos de ps one parasite eve 2 y resident evil directors

Unido
julio 31, 2008
Es que no lo especifica y no me atrevo a pagarlos sin saber que idioma tienen,gracias de antemano.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Están en el mismo idioma que venian en PSX, el Resident Evil en inglés, el Parasite Eve ni idea, pero igual que la versión de PSX

Unido
febrero 6, 2008
no se los idiomas, pero si es verdad eso de que vienen en el idioma en el que salieron en PSX, el parasite eve, si es el 1, estará en ingles, porque creo recordar que no salio en España

Unido
septiembre 7, 2007
Resident evil, si es el director´s cut, me suena que vino subtitulado al español.
Parasite Eve 2, si tampoco recuerdo mal, venía con voces en inglés y textos en español.

Tengo los dos en original, así que siempre puedo comprobarlo.

Unido
diciembre 14, 2010
el parasite eve 2 lo tuve para la ps1 y recuerdo perfectamente que venia con textos en castellano, tambien recuerdo que no pude acabar con el boss final (al menos creo que lo era) no se si porque era un manker o porque tuve poca paciencia.
desde luego era un gran juego, pero guardo mejor recuerdo del resident evil (que por cierto venia completamente en ingles).
saludos!

Unido
julio 31, 2008
Yo es que ya hace tanto tiempo que los jugue,yo recuerdo que el parasite eve me lo termine en japones,ahi es nada (antes tenia mucho tiempo libre) y el resident no me lo llegue a terminar,ahora que ya estamos acostumbrados minimo a que este subtitulado.....me bajare los dos y a ver que tal van,gracias a todos.

Superior