En que dificultad te pasas los Juegos?

Unido
mayo 28, 2009
Como dice Lordep, si para sacarme el trofeo (normalmente oro), me lo tengo que pasar en modo hiperchungo, me lo paso, y al final me acabo picando..me mola muchisimo en modo elite, es un gran reto personal, ademas del trofeo claro.....:)

Unido
abril 14, 2008
todos los metal gear en extremo europeo(me los he pasao mil veces)
y los demas juegos la primera vez en normal,luego si rejuego voi subiendo dificultad

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo el mgs4 y el kz2 los empeze en lo mas dificil que se puede,ahora me estoy pasando el kz2 en elite y consiguiendo todos los documentos y destruyendo todos los simbolos helghast,vamos que me ganare 3 trofeos de golpe

Unido
octubre 1, 2007
En Normal. En el caso Infamous estoy jugandolo en Normal y bueno y ahora la 2º vez lo haré en Dificil y malo. En el Fifa todos los años suelo empezar en Profesional hasta que me adapto a la nueva jugabilidad pero si veo que voy bien empiezo directamente en Clase Mundial.

Unido
marzo 12, 2008
-Yo en lo mas dificil para que dure mas y no tenerlo que pasar 1.000 veces, aunque en el Dead Space creo que lo pondre normal porque en dificil no lo paso xxD

BYE

Unido
julio 7, 2008
Yo suelo pasarmelo primero en medio, y a partir de ahi voy subiendo la dificultad a dificil y luego extremo jaja, aunque hay ciertos casos como el CoD Waw en el que empiezo directamente en veterano aunque me desespere, asi voy consiguiendo trofeos. En facil nunca! Un saludo

Unido
noviembre 2, 2008
Primero en Normal o Medio, despues ya si tengo ganas le subo la dificultad xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Primero en normal....para pillar el truco de los controles y tal.....luego va lo dificil :p

:hola:

Unido
febrero 5, 2009
yo siempre lo pongo en la max dificultad que me permita el juego ya que asi me dura mas xDD y le echo mas oras

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo primero en facil...y asi veo como va el rollo. Ya despues con el tema de los trofeos siempre me toca pasarmelo en dificil asi que toco todos los niveles de dificultad :buf: XD

Unido
enero 20, 2009
yo siempre en normal, y despues en dificil.

el res5 lo pase en todas las dificultades

Unido
marzo 25, 2008
Todos en imposible, bueno no pero si los empiezo en dificil, ya que me gusta sufrir un poco XD ya que en normal normalmente se me hacen faciles XD, pero bueno.
SALUDOS

Unido
abril 27, 2009
Generalmente en normal la primera vez, y si me dan ganas de volverlo a jugar, en dificil.

Superior