Como dice Lordep, si para sacarme el trofeo (normalmente oro), me lo tengo que pasar en modo hiperchungo, me lo paso, y al final me acabo picando..me mola muchisimo en modo elite, es un gran reto personal, ademas del trofeo claro.....
todos los metal gear en extremo europeo(me los he pasao mil veces)
y los demas juegos la primera vez en normal,luego si rejuego voi subiendo dificultad
yo el mgs4 y el kz2 los empeze en lo mas dificil que se puede,ahora me estoy pasando el kz2 en elite y consiguiendo todos los documentos y destruyendo todos los simbolos helghast,vamos que me ganare 3 trofeos de golpe
En Normal. En el caso Infamous estoy jugandolo en Normal y bueno y ahora la 2º vez lo haré en Dificil y malo. En el Fifa todos los años suelo empezar en Profesional hasta que me adapto a la nueva jugabilidad pero si veo que voy bien empiezo directamente en Clase Mundial.
-Yo en lo mas dificil para que dure mas y no tenerlo que pasar 1.000 veces, aunque en el Dead Space creo que lo pondre normal porque en dificil no lo paso xxD
Yo suelo pasarmelo primero en medio, y a partir de ahi voy subiendo la dificultad a dificil y luego extremo jaja, aunque hay ciertos casos como el CoD Waw en el que empiezo directamente en veterano aunque me desespere, asi voy consiguiendo trofeos. En facil nunca! Un saludo
Yo primero en facil...y asi veo como va el rollo. Ya despues con el tema de los trofeos siempre me toca pasarmelo en dificil asi que toco todos los niveles de dificultad :buf: XD
Todos en imposible, bueno no pero si los empiezo en dificil, ya que me gusta sufrir un poco XD ya que en normal normalmente se me hacen faciles XD, pero bueno.
SALUDOS
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.