En que dificultad te pasas los Juegos?

Unido
abril 3, 2008
Bueno en mi caso asi como Resident Evil 5 me lo pase en veterano por lo del trofeo asi mato 3 pajaros de un tiro, en el caso de uncharted me lo pase en normal osea medium porque era mi primer juego de ps3!!

Unido
octubre 17, 2007
en principio normal, pero si me aburro y lo veo muy fácil subo la dificultad

Unido
octubre 31, 2007
mi costumbre es siempre ponerlos en dificil ya que asi me dura mas los juegos, el unico que ni se me ocurre subirle mas la dificultad es al ninja gaiden que ese juego en normal para mi ya es mas que suficiente. jaja

Unido
abril 26, 2009
Pues yo simpre pongo la maxima dificultad q me permite en un principio el juego,luego si se me desbloquea otro nivel mas cuando me lo paso,lo juego de nuevo,si me dan un trofeo o algo.Yo siempre elijo lo mas duro jajaja

Unido
septiembre 10, 2008
en normal, y muxo me tiene q gustar para probar mas....solo el Devil May Cry 1 me lo pase en todas las dificultades creo XDDDDDDDDD

Unido
junio 23, 2006
Los que quiero disfrutar y que me duren un tiempo en dificil.

Si no me interesa mucho empiezo en dificil tambien pero si me cuesta paso a normal.

Unido
noviembre 3, 2008
si es un genero que no he probado nunca facil si ya son generes que he jugado muchos juegos de el en normal o dificil

Unido
febrero 6, 2008
yo siempre ponia el mas facil de todos... eso de atrancarme siempre me desespera, auqne ahora con lso trofeos pos en todos los niveles xD

Unido
julio 7, 2009
Hola a todos :)

Bueno, pues hasta ahora con la play 2 me pasaba los juegos en normal, pero acabo de comprar la play 3 y en cuanto me llegue lo intentaré en máxima dificultad, haber como se me da :p

Salu2!!! ;)

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
pues yo me suelo pasar los juegos unas 2 o tres veces cada uno, normal en dificil y ya por ultimo en superviviente o su equivalente, siempre con sus escepciones que si no me mola de un principio fuera o si lo veo muy facil en normal se sube dificultad y arreglao

Unido
agosto 4, 2007
suelo jugar en el nivel que trae,si lo veo demasiado facil lo subo,y ya grandes juegos pues en mas de un nivel jejej

un saludO!

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues yo primero me los paso en medio para ver q tan dificil va a estar en dificil y asi disfrutar del juego y no frustrarme con los enemigos y termine odiando el juego

Superior