Bueno en mi caso asi como Resident Evil 5 me lo pase en veterano por lo del trofeo asi mato 3 pajaros de un tiro, en el caso de uncharted me lo pase en normal osea medium porque era mi primer juego de ps3!!
mi costumbre es siempre ponerlos en dificil ya que asi me dura mas los juegos, el unico que ni se me ocurre subirle mas la dificultad es al ninja gaiden que ese juego en normal para mi ya es mas que suficiente. jaja
Pues yo simpre pongo la maxima dificultad q me permite en un principio el juego,luego si se me desbloquea otro nivel mas cuando me lo paso,lo juego de nuevo,si me dan un trofeo o algo.Yo siempre elijo lo mas duro jajaja
Bueno, pues hasta ahora con la play 2 me pasaba los juegos en normal, pero acabo de comprar la play 3 y en cuanto me llegue lo intentaré en máxima dificultad, haber como se me da
pues yo me suelo pasar los juegos unas 2 o tres veces cada uno, normal en dificil y ya por ultimo en superviviente o su equivalente, siempre con sus escepciones que si no me mola de un principio fuera o si lo veo muy facil en normal se sube dificultad y arreglao
pues yo primero me los paso en medio para ver q tan dificil va a estar en dificil y asi disfrutar del juego y no frustrarme con los enemigos y termine odiando el juego
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.