¿En que dificultad pondreis Assassin`s Creed?

¿A que dificultad pondreis el Assassin`s Creed?

  • Lo mas alto mayor dificultad mas realismo!!

    Votos: 21 22.8%
  • Normalito no quiero que sea facil pero sin pasarse

    Votos: 63 68.5%
  • Lo mas bajo no me gusta mucho que me maten

    Votos: 8 8.7%

  • Total de votantes
    92
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
1
No la llego a poner en Very Hard sino que en HARD, por que la gente te interrumple, agarral os desprendimientos y no todo y ahi te podes caer y matarte. Pero al revez, es mas facil escapàr de los guardias trepandote por la mayoria de los lugares con precaucion que por lagente.

Bye
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
1
No sabes si los tiene, pero nosotros por los videos, imagenes, etc, que creemos que seria su nivel de dificultad. No hay nada confirmado si es muy dificil o demasiado facil.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo normalmente siempre pongo los juegos en dificultad normal, aunque creo que si lo pones en difícil es más real y además dura más el juego, así que seguramente lo pondré en Difícil.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
pues probare niveles y segun ean de fastidiados eligire uno u otro , ya que como dura 40horas no creo que lo pase dos veces ,jejej.
Saludos,RvK1.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bulli-Slk, lo primero a ver si nos moderamos un poco, que acabas de entrar y ya estás riendote de la gente y llamandola pollos...
Lo segundo si te fijas este post tiene casi 2 semanas, por lo que no se sabía si habia para escoger dificultad.
Lo tercero no reflotes post...

SAludos!!
 
Superior