¿En qué dificultad empezaréis el Halo 3?

Unido
abril 21, 2013
Bueno, ahí dejo la encuenta.

Yo cuando lo tenga me lo pasaré en Legendaria, ya que como dicen el modo campaña es corto. Así que habrá que jugarlo en la máxima dificultad. :D

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Yo lo he empezado en modo heroico. Es algo complicado y requiere su tiempo pero bueno no hay prisa xD

Unido
abril 21, 2013
Yo sólo en normal, para el resto de modos en cooperativo, el juego puede ser corto pero tiene mucho gancho y no me importa en absoluto repetir los actos, es una maravilla.

Unido
abril 21, 2013
yo enpeze en modo heroico y la verda para que mentir me costo un poco sobre todo la fase 8 cortana es un poco jodida pero inpresionante y si lo quereis hacer en legendario para fliparlo mas hacerlo en coop es lo mejor insuperable the best jajaja

PAZ

Unido
abril 21, 2013
normal. es mas solo juego al online.

Saludos.

pd. caca eso de los 100 caracteres para el mensaje. es muy molestooooooooooooooooooooooo

Unido
abril 21, 2013
Yo lo empece en normal, me lo pase y despues me lo pase en cooperativo en legendaria 2 veces, el juego esta tan wapo cooperativo q te lo puedes pasar una y otra vez sin cansarte

Unido
abril 21, 2013
Yo me lo pillaré el jueves junto con el CoD4 y ya tengo a un colega pendiente de pasarlo en legendaria.

Lo malo es que nunca jugué a un Halo, asique ya veremos que ocurre... xD

Unido
abril 21, 2013
Yo empezaria en normal pero solo para calentar motores , despues ya me pasare direktamente a legendario en coop.(si alguno de mis amigos rakanos kiere juegar xD).y sino a aguantarme y a jugar solo :D

Superior