¿En que canal visteis las uvas?

¿En que canal visteis las uvas?

• TVE

Votos: 25 36.8%
  • Antena 3

Votos: 6 8.8%
  • La Sexta

Votos: 3 4.4%
  • Canales Mediaset (Telecinco, Cuatro, Energy etc)

Votos: 24 35.3%
  • Autonomicas (Telemadrid, Canal 9, TV3 etc)

Votos: 10 14.7%
  • Me fui a tomarlas a la Puerta del Sol de Madrid

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    68
  • Encuesta cerrada .

Vainusy

Vainusy
Unido
diciembre 23, 2012
Pues lo vi en TV3 pero vaya no decidía yo dónde se veían, en realidad lo que me importaban eran las campanadas pues antes de que sonarán el reloj del salón ya pasaba de las 12 y había cogido un mini trauma, que después incrementó cuando se me rompió una copa (probablemente ya esté gafada hasta el año que viene).

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Telecinco , estuvo muy bien , nada mejor que despedir el año riéndose

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo en TVE.
En esto, soy muy clásico.
Eso si, la gala posterior me la ahorré y me fuí a dormir pronto que estaba con fiebre. :(

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La verdad es que solo escuché dos campanadas pero creo que de fondo tenía Antena3 :rolleyes:

Unido
diciembre 27, 2010
TVE, como todos los años, aunque quizas sea por eso, por la costumbre, por cierto me entero ahora de que en Telecirco daban las campanadas los de LQSA, por lo que aun me alegró más de no verlas ahi, en serio no se lo que le ve la gente a esa serie, es un plagio sin gracia de Aqui No Hay Quien Viva, aunque bueno si a la gente le divierte, yo no me voy a meter con la opinion de la gente evidentemente...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
En TV Canaria, ya que al ser de Canarias a veces no los dan en los otros canales, y ante la duda... XXXD

Pero vamos, en cuanto acabamos de comer las uvas apagamos la TV, odio TV Canaria y su acento :facepalm: XXXD

Unido
agosto 15, 2009
En mi familia es tradicion verlas en TVE y menos mal porque si las tengo que ver en Telecinco antes me tiro por la ventana,que asco de canal de telebasura.
Hecho de menos al capitas Ramon Garcia que era otra tradicion aunque ahora le esta cogiendo el puesto la Anne XXXD

Superior